[Se necesita Scripter que me ayude a montar un RP]
#1

Buenas, como dice el titulo se necesita una persona con conocimientos de script para montar un server RP yo pago el vps y eso pero necesito a alguien para el script y a ser posible que no desaparezca a los dos dias de empezar Gracias
Reply
#2

Si pagas pestaсa hosted para mi servidor te programo todo el servidor, xD.
Reply
#3

Puede que encuentres a un novato en scripting y que quiera tener un comъn servidor , posiblemente nada optimizado , con una probabilidad mayor ya que eres por lo visto algo nuevo en el foro por tu bajo rango ... Hmm..

Yo por lo menos se lo basico xdxd , tal vez pueda ayudarte bro , podrias mandar inbox ...

Puede ser buen proyecto , siempre y cuando el vps sea de " calidad " (Buen firewall, conexiуn , espacio en el disco etc..
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by TheKeviXz
Посмотреть сообщение
Puede que encuentres a un novato en scripting y que quiera tener un comъn servidor , posiblemente nada optimizado , con una probabilidad mayor ya que eres por lo visto algo nuevo en el foro por tu bajo rango ... Hmm..

Yo por lo menos se lo basico xdxd , tal vez pueda ayudarte bro , podrias mandar inbox ...

Puede ser buen proyecto , siempre y cuando el vps sea de " calidad " (Buen firewall, conexiуn , espacio en el disco etc..
Gracias tengo un vps que me sale economico y para empezar no esta nada mal si quieres ayudarnos con el servidor estare encantado dejame tu ******** y te agregare
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)