[Ayuda] Algunas cuentas se borran
#1

Buenas tengo un problema con mi GM Roleplay: muy de vez en cuando en algunas se le borran los datos, osea que intenta acceder y le dice que su contraseсa es incorrecta y al meterme a su cuenta desde la carpeta scripfiles te aparecen sus datos en 0 como que no tiene nada
їA que se debe?
Reply
#2

їHaces guardado de cuenta cuando un X se desconecta? Pбsanos el OnPlayerDisconnect.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Ertouq
Посмотреть сообщение
їHaces guardado de cuenta cuando un X se desconecta? Pбsanos el OnPlayerDisconnect.
Si, eso pasa a veces, osea que hay a veces que si se guarda y hay otras veces como que se le borran sus datos pero al conectarte si te dice que estas registrado pero al ingresar tu contraseсa te dice que es incorrecto

Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
	GuardarPosicion(playerid);
	GuardadoCuentas(playerid);
    KillTimer(timerorina[playerid]);
    KillTimer(timercansancio[playerid]);
    KillTimer(timerhambre[playerid]);
    DestroyProgressBar(OrinaB[playerid]);
    DestroyProgressBar(HambreB[playerid]);
    DestroyProgressBar(CansancioB[playerid]);
    DestroyProgressBar(ProgresoB[playerid]);
	KillTimer(timerbajarminutos[playerid]);
 Guardar_Graffitis(playerid);
    
//KillTimer(timerplayer[playerid]);

		    YSI_Save_Account(playerid);
		    GuardarPosicion(playerid);
		    
	SendAdminsPlayerConnection(playerid, reason, false), SaveIpUser(playerid, false);
	/////////////////////////////////// KILL TIMER ///////////////////////////////////
	if(EstaEnIntro[playerid] == true) 	{ KillTimer(NextConceptTimer[playerid]); }
	else if(Player_In_Login[playerid] != 0) { KillTimer(Player_In_Login[playerid]); printf("DEBUG: Player_In_Login Timer from player %s(%i) stopped.", 	GetPlayerNameEx(playerid), playerid); }
	else if(KickReason[playerid] != 0) 		{ KillTimer(KickLoginTimer[playerid]); 	printf("DEBUG: KickReason Timer from player %s(%i) stopped.", 		GetPlayerNameEx(playerid), playerid); }
	if(GetPlayerData[playerid][P_DresserID] != NONE_ID && TotalDresserData[GetPlayerData[playerid][P_DresserID]][PlayerInDresser] == playerid)
	{
	    TotalDresserData[GetPlayerData[playerid][P_DresserID]][PlayerInDresser] = NONE_ID;
	 	printf("[LOGUEADOS]: El Jugador %s [Vestidor: %i] se ha desconectado.", GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerData[playerid][P_DresserID]);
	}
	if(TVPeriodistaID == playerid)
	{
	    TVPeriodistaID = NONE_ID;
	    new MsgTelevisionOffline[MAX_TEXT_CHAT];
	    VolverPosAEspectadores(), Transmitiendo[playerid] = false;
     	format(NombreDelPrograma, sizeof(NombreDelPrograma), "Finalizado");
      	format(MsgTelevisionOffline, sizeof(MsgTelevisionOffline), "** Televisiуn: {FFFFFF}El Periodнsta {C3FF00}%s {FFFFFF}ha Finalizado la Transmisiуn de Televisiуn. ( Fallos Tйcnicos ).", GetPlayerNameEx(playerid));
		SendClientMessageToAll(COLOR_OTROS, MsgTelevisionOffline);
		TextDrawHideForAll(TextDrawFondo);
		TextDrawHideForAll(TextDrawTitulo);
		TextDrawHideForAll(TextDrawTexto);
		printf(MsgTelevisionOffline);
	}
	if(IsPlayerWatchingTV[playerid])
	{
	    Televidentes --;
	    new MsgTelevisionOffline[MAX_TEXT_CHAT];
		format(MsgTelevisionOffline, sizeof(MsgTelevisionOffline), "{FF0000}Informaciуn: {FFFFFF}%s {FF0000}ha Salido a tu Transmisiуn. Total de Especatadores: {FFFFFF}%d{FF0000}.", GetPlayerNameEx(playerid), Televidentes);
		SendClientMessage(TVPeriodistaID, COLOR_OTROS, MsgTelevisionOffline);
	}
	if(NextBusStop[playerid] > 0)
	{
	    new MsgBusData[MAX_TEXT_CHAT];
	    if(GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(playerid)) == 437 || GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(playerid)) == 431)
	    {
		    format(MsgBusData, sizeof(MsgBusData), "%s: El Conductor del Colectivo %s [Bus:#%i] se ha Desconectado. El Colectivo fue Respawneado con йxito.", LOGO_ADMIN, GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerVehicleID(playerid));
			SendAdminMessage(COLOR_ADMIN_NEWS, MsgBusData);
			SetVehicleToRespawnEx(GetPlayerVehicleID(playerid));
			printf("[Colectivos]: %s desconectado. Colectivo ID: %i Respawneado", GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerVehicleID(playerid));
		}
		else
	    {
		    format(MsgBusData, sizeof(MsgBusData), "%s: El Conductor del Colectivo %s (POSIBLE ID: %i) se ha Desconectado. El Colectivo fue Respawneado sin йxito.", LOGO_ADMIN, GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerVehicleID(playerid));
			SendAdminMessage(COLOR_ADMIN_NEWS, MsgBusData);
		}
	}
	if(CalledID[playerid] != NONE_ID)
	{
	    PlayerUsePhone(CalledID[playerid], ACCION_COLGAR);
		IDLlamador[CalledID[playerid]] = NONE_ID;
		NumLlamando[CalledID[playerid]] = false;
		TelefonoOcupado[CalledID[playerid]] = false;
		CalledID[CalledID[playerid]] = NONE_ID;
		SendClientMessage(CalledID[playerid], COLOR_GRIS, "Se ha cortado la llamada Telйfonica. (El jugador se ha desconectado).");
		PlayerDoAction(CalledID[playerid], 0, "guarda su telйfono mуvil.");
	}
	else if(IDLlamador[playerid] != NONE_ID)
	{
	    PlayerUsePhone(IDLlamador[playerid], ACCION_COLGAR);
	    CalledID[IDLlamador[playerid]] = NONE_ID;
		NumLlamando[IDLlamador[playerid]] = false;
		TelefonoOcupado[IDLlamador[playerid]] = false;
		IDLlamador[IDLlamador[playerid]] = NONE_ID;
		SendClientMessage(IDLlamador[playerid], COLOR_GRIS, "Se ha cortado la Llamada Telйfonica. (El Jugador se ha desconectado).");
		PlayerDoAction(IDLlamador[playerid], 0, "guarda su telйfono mуvil.");
	}
	if(IsPlayerManager(playerid)) // REVIEWING SYSTEM
	{
	    DoLoop(i, false, MAX_PLAYERS) // Player's Loop
	    {
	        DoLoop(ii, false, MAX_REVIEWING_COUNT) // Reviewing's Loop
	    	{
	        	if(Manager_Reviewing_Player[i][ii] == playerid)
	        	{
	        	    Manager_Reviewing_Player[i][ii] = NONE_MANAGER_REVIEWING;
				}
			}
		}
	}
	if(playerid == ReinforcementStatus[1] && GetPlayerFactionID(playerid) == FACTION_TYPE_LSPD)
	{
	    SetPoliceReinforcementMarket(playerid, 0 + 2);
	}
		GuardarPosicion(playerid);
	
	ini_Guardar_Email(playerid);
	ResetPlayerStats(playerid);
	return 1;
}
Reply
#4

Haz que la cuenta solo se guarde cuando el jugador esta logueado, ya que si este entra y no termina de poner su contraseсa y luego sale, se le borraran/reseteara sus datos, ya que todas las variables estan en 0.

No te paso un ejemplo por que nose como tienes la variable para cuando el jugador inicia sesiуn.

pero seria algo asi:
PHP код:
if(JugadorConectado[playerid] == true)
{
    
GuardadoCuentas(playerid);

Reply
#5

Quote:
Originally Posted by mcreed
Посмотреть сообщение
Haz que la cuenta solo se guarde cuando el jugador esta logueado, ya que si este entra y no termina de poner su contraseсa y luego sale, se le borraran/reseteara sus datos, ya que todas las variables estan en 0.

No te paso un ejemplo por que nose como tienes la variable para cuando el jugador inicia sesiуn.

pero seria algo asi:
PHP код:
if(JugadorConectado[playerid] == true)
{
    
GuardadoCuentas(playerid);

Ayudame, te envie mp
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)