Proyecto finalizado falta una cosita
#1

Busco quien done un hosting samp para un proyecto que termine tiene web y foro (Tengo el web dominio y hosting web por 1 aсo pagado, pero me falta un hosting sa-mp que tenga muy.. pero muy buen firewall que no se caiga, ya que el ultimo que tenia se me caia a cada rato y era de alphazone ...

*El foro esta muy bueno sin bug
*Web sin bug
*Server sin bugs (Invito gente para que busquen y no encuentran)
*DB sin bug

Espero alguno me ayude
Reply
#2

Otro OZ ! Felicidades
Reply
#3

No es lo mismo tu servidor en localhost que en un host. Dios mнo, vas a encontrar bugs hasta en el registro. Me pasу varias veces a mн, no sй si fue porque soy un mala leche o porque PAWN es mбs basura de lo que es.
Igual, dicen que NFO es un buen host.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Swedky
Посмотреть сообщение
No es lo mismo tu servidor en localhost que en un host. Dios mнo, vas a encontrar bugs hasta en el registro. Me pasу varias veces a mн, no sй si fue porque soy un mala leche o porque PAWN es mбs basura de lo que es.
Igual, dicen que NFO es un buen host.
La mбquina no falla, los fallos son tuyos, pero seguro que no sabes ni donde fallas.
Reply
#5

3 aсos en programaciуn no creo que haiga bugs DP, FP tampoco creo.. a lo mejor si hay pero lo estoy buscando.
Reply
#6

haiga haiga haiga haiga y soy portugues, vivi 7 aсos en Venezuela porque mi madre es Venezolana.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by RioYX
Посмотреть сообщение
3 aсos en programaciуn no creo que haiga bugs DP, FP tampoco creo.. a lo mejor si hay pero lo estoy buscando.
Como si llevo 20 aсos, los bugs son parte de la programaciуn.
Te vas a llevar palos si lo pones on y nunca antes habнa tenido jugadores.
Reply
#8

Claro siempre abra pero no tan visibles..
Reply
#9

Otro OZ ! Felicidades
Reply
#10

Ojala sea OZ :v
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)