[Tool/Web/Other] Panel de Control para Usuarios (PCU) - PHP + Y_INI
#1

PANEL DE CONTROL PARA USUARIOS
Hola comunidad hispana del Forum SA:MP, hoy les traigo un proyecto que venia retocando hace una semana aproximadamente que es un Panel de Control para Usuarios (PCU) que lee archivos INI, este funciona de dos maneras las cuales procederй a explicar, cuando un usuario solicita el acceso a su cuenta, el panel toma el nombre insertado en el campo de login, le agrega la extensiуn INI y procede a buscarlos de dos maneras las cuales se pueden configurar, la primera es atraves de FTP, aquн lo que hace el panel es conectarse a la carpeta Scriptfiles de su GameMode y hace una copia del archivo con el nombre formulado anteriormente, este se guarda en la carpeta /Temp, donde se toman los datos del jugador, por ejemplo dinero en el banco, lenguaje, etc y se borra al instante para evitar posibles robos de cuenta, la segunda es atraves de un directorio local, lo que hace es ir al directorio configurado, busca el archivo con el nombre formulado anteriormente y otra vez lo lleva al /Temp donde hace el mismo proceso que el mйtodo FTP. Despues de esta liberacion para soporte sobre este panel podran contactarme atravez del Discord, debido a mi ausencia en el Forum SA:MP por actividad de proyectos en otros juegos. Mi intencion es que el que posea este panel lo termine de traducir, lo adapte a su GameMode y de esa manera los trabajos de los creadores y el mio no sean olvidados o esteen en ultimas paginas de Forum's como este.

Quote:

Atencion:
- El panel que se libera es de Open Source, licencia libre de Edicion y Publicacion respetando creditos de todo editor del mismo
- El panel fue sacado de la comunidad Alemana, creditos a ellos y a los creadores (en el pie de la pagina)
- El panel no posee su maxima traducciуn al 100%. ni tampoco funciones variadas.
- El panel esta totalmente Fixeado de la versiуn original
- El panel es compatible con el GameMode "GodFather"




Reply
#2

Buen trabajo.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by BrianFaria
Посмотреть сообщение
Buen trabajo.
Muchas gracias.
Reply
#4

no me queda chica la 10
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by EdinsonWalker
Посмотреть сообщение
no me queda chica la 10
Te queda grande 7u7.

PD: no te enojes dios generation, thanks.
Reply
#6

Buen aporte, buen trabajo!
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by tostad0r
Посмотреть сообщение
Buen aporte, buen trabajo!
Muchas gracias.
Reply
#8

ola k ase
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by PedroMojica0715
Посмотреть сообщение
ola k ase
Buscando un hotel.
Reply
#10

Esta bien. Hace semanas una persona se estaba preguntando como hacer algo parecido.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)