[Duda]Porque announce samp no me sirve?
#1

Hola a todos nuevamente, Querнa pedirles su ayuda sobre un asunto con el announce, Sucede que mi servidor no aparece en la lista normal de SAMP, Tengo el announce en 1, Segъn siempre he entendido que con eso ya el servidor aparecerб en las listas, Entonces querнa saber si.. Tiene que ver algo la empresa hosting en la que tengo el servidor? Pero de igual forma en la empresa hay mas servidores que si aparecen en la lista, Tal vez sea que tengo un IP Por letras y no numйrica? Es lo mas probable pero querнa saber si es por eso y cual es la soluciуn?, De paso tambiйn ya probй con un FS y no funciono

(El IP Esta en mi firma para diferenciar)
Reply
#2

Un supuesto "Bug" de samp o fallo, segъn tengo entendido, corregir si me equivoco...

PD: Todo esto es para que gastes dinero comprando "Hosted Tab" ya que la lista de Internet es la misma que la de hosted.
Reply
#3

La pestaсa de Internet esta igual que la de hosted (bug), para aparecer por ahн deberбs pagar hosted tab.
Reply
#4

porque asi kalcor obtiene mas gente que le compra pestaсa hosted
Reply
#5

Pero osea no tiene nada que ver el IP?, Porque en paginas de Internet aparecen muchos servidores y he tenido algunos en esa lista sin necesidad de pagar la pestaсa hosted :l Por ejemplo en la monitor.sacnr
Reply
#6

Hace tiempo que funcionaba tal que tu ponias el announce en 1 y se listaba el servidor en la pestaсa en Internet sin mбs misterio, ahora estб este "bug" y solo se listan los de la pestaсa hosted. Lo de monitor sacnr es una masterlist de ellos donde los usuarios van agregando sus servidores.
Reply
#7

Mmmm ya entendн, Muy bien gracias por la ayuda, Aunque igual supongo si me compro la pestaсa hosted tengo que pasarme a IP numйrica
Reply
#8

Y asн es como te sacan el dinero
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)