una pedido please
#1

Hola amigos quien me pasarнa algъn sistema de caminar por dialogo, pero que cambie la forma de correr y esas cosas ya que si solo cambia la forma de caminar con "alt" ya tengo ese y no me gusta :/
Reply
#2

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=368750
Reply
#3

warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerKeyStateChanger")

:/
Reply
#4

Es "OnPlayerKeyStateChange". Una pedido plzZZzz
Reply
#5

resuelto jeje gracias !
Reply
#6

Bro pero ahora revisandolo en el server elijo todo bien pero a la hora de correr con espacio no hace nadaj aja

CMD:correr(playerid, params[])
{
ShowPlayerDialog(playerid,CORRER,DIALOG_STYLE_LIST ,"{006CB2}Seleciona el estilo de correr deseado","Correr Normal\nCorrer Civil\nCorrer Gordo 1\nCorrer Gordo 2\nCorrer Gangster\nCorrer Ciego\nCorrer Panico\nCorrer Viejo","Seleccionar","Cancelar");
return 1;
}


case CORRER:
{
if(response)
{
switch(listitem)
{
case 0: {SetPlayerSprintStyle(playerid, SPRINT_NORMAL); SCM(playerid, -1, "Seleccionaste el estilo de Correr Normal");}
case 1: {SetPlayerSprintStyle(playerid, SPRINT_CIVIL); SCM(playerid, -1, "Seleccionaste el estilo de Correr Civil");}
case 2: {SetPlayerSprintStyle(playerid, SPRINT_FAT); SCM(playerid, -1, "Seleccionaste el estilo de Correr Gordo 1");}
case 3: {SetPlayerSprintStyle(playerid, SPRINT_FATOLD); SCM(playerid, -1, "Seleccionaste el estilo de Correr Gordo 2");}
case 4: {SetPlayerSprintStyle(playerid, SPRINT_GANGSTA); SCM(playerid, -1, "Seleccionaste el estilo de Correr Gangster");}
case 5: {SetPlayerSprintStyle(playerid, SPRINT_WUZI); SCM(playerid, -1, "Seleccionaste el estilo de Correr Ciego");}
case 6: {SetPlayerSprintStyle(playerid, SPRINT_PANIC); SCM(playerid, -1, "Seleccionaste el estilo de Correr Panico");}
case 7: {SetPlayerSprintStyle(playerid, SPRINT_OLD); SCM(playerid, -1, "Seleccionaste el estilo de Correr Viejo");}
}
}
}


y puse el include
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)