[Off] Nombre de usuario
#1

Quizб sea innecesario para algunos, aunque para mi es importante. Y que mejor que poner algo activo esto :v

De crear un nombre de usuario "X" lo harнa, sin embargo, el gusto a otras personas es importante.
Digamos que el nombre enfatiza hacia algo tйtrico, misterioso. Aunque no debe ser difнcil de aprender.

En cuestiуn. їQuй nombre de usuario te gusta?

Ademбs, quй opinan de los siguientes: KalNez, Madness, Skamm.
Reply
#2

ponte tu nombre real y ya se complican la vida por un nick xd
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by FelipeAndres
Посмотреть сообщение
ponte tu nombre real y ya se complican la vida por un nick xd
Pues no concuerdo para nada con tu comentario :'v
Por algo se le denomina "nombre de usuario", que principalmente se caracteriza por ser un «apodo o seudуnimo» que incluso pueden llegar a ser ficticios y en ocasiones para evitar revelar datos reales del individuo.

Y como redactй, es para una pбgina con un fin tйtrico y de misterio (se puede entender asн). No es como llegar y poner "Carlos", por ejemplo, no atrae y no suena interesante.
Reply
#4

Me gusta Zo0mer, Sr.Z y zSound alv todos los llevo yo xD
Reply
#5

Lastre, porque es firme a mi trece
Reply
#6

Antes usaba un nick llamado "Daynox", "xDaYnOx", etc..
Madness significa "locura" en inglйs por lo que no creo que vaya bien.

A mн me encanta Swedky, lleva todas las letras que me gustan
Reply
#7

Me gusta el nombre Ertouq porque me lo he inventado. xD

Madness me llama mбs la atenciуn que los otros dos nombres.
Reply
#8

Bueno mi nick tiene relevancia con una marca del deporte que practico "Donic", le agregue las zzz porque duermo mucho XDD... Todo es cuestiуn de que juntes cosas que te gusten, que se yo.

PD: Me llama mas la atencion Skamm..
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Swedky
Посмотреть сообщение
Antes usaba un nick llamado "Daynox", "xDaYnOx", etc..
Madness significa "locura" en inglйs por lo que no creo que vaya bien.

A mн me encanta Swedky, lleva todas las letras que me gustan
Acabas de darme una excelente idea con eso de las letras. Hace tiempo me llamaba la atenciуn Madness, y es que me siento atraнdo por la locura... :c

Quote:
Originally Posted by Ertouq
Посмотреть сообщение
Me gusta el nombre Ertouq porque me lo he inventado. xD

Madness me llama mбs la atenciуn que los otros dos nombres.
Genial, un voto para Madness... pero digamos їcуmo fue que creaste ese nombre de usuario (Ertouq)?

Quote:
Originally Posted by Doniczzz
Посмотреть сообщение
Bueno mi nick tiene relevancia con una marca del deporte que practico "Donic", le agregue las zzz porque duermo mucho XDD... Todo es cuestiуn de que juntes cosas que te gusten, que se yo.

PD: Me llama mas la atencion Skamm..
Me vendrб muy bien eso que dices. Verй que sale con mis gustos. ЎExcelente idea que tienes sobre la elaboraciуn de un nombre de usuario!
Reply
#10

Quote:

Genial, un voto para Madness... pero digamos їcуmo fue que creaste ese nombre de usuario (Ertouq)?

Cuando me estaba registrando no supe que nombre ponerme asн que me puse a teclear letras y me saliу Ertouq.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)