Bug tiempos

Buen dia, tengo un problema, se me buguearon todos los tiempos del servidor, ej: doy 10 min de carcel y te da 600 segundo, esta bien pero esos 600 segundos se pasan como si fueran milesimas, y asi en todas las funciones que sean por tiempo.

que pued haber tocado?
Reply

Quote:
Originally Posted by Nicosm
Посмотреть сообщение
Buen dia, tengo un problema, se me buguearon todos los tiempos del servidor, ej: doy 10 min de carcel y te da 600 segundo, esta bien pero esos 600 segundos se pasan como si fueran milesimas, y asi en todas las funciones que sean por tiempo.

que pued haber tocado?
їEstбs poniendo el tiempo en milisegundos? їCуmo?
Reply

Quote:
Originally Posted by El Brayan
10m en la cбrcel con ustedes son como 600 segundos <3
*Sabidurнa cуsmica* perro_con_cebolla_en_la_cabeza.jpg
Reply

Todos los tiempos estaban bien y corrian como corresponde, pero habre tocado algo que modifico todos los tiempos, y se pasan muy rбpido.

Nono Goncho28, estaban los tiempos bien antйs y cuando habre modificado algo o algъn include empezaron a correr rapidisimo
Reply

Re-acomoda los timers y problema resuelto o busca los includes que modificaste y los colocas default y vas probando uno a uno, asн es el trabajo de un programador, ensayo y error
Reply

Tal como dice Eloy, te toca empezar a probar cosas y ver quй tocaste que pudo alterar eso.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)