їComo se anularia el daсo?
#1

Que tal.

Serй conciso, tengo un sistema de tazer, el mismo funciona via OnPlayerGiveDamage.

Mi duda esta, їhay forma de que el jugador que recibe el disparo del tazer, no pierda vida(O la recupere al instante)?
Digo, al menos yo no lo veo realista que un tazer saque 20 puntos de vida :V(Y encima esto no lo puedo cambiar, ya que tengo inconvenientes con los callbacks esos, que me anulan el uso del parametro bodypart.

ЎGracias por leer!
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#2

PHP код:
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
SetPlayerHealth(damagedidhealth amount); 
Intenta asi
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#3

https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerCameraTargetActor
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerTeam
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerKeys

Creo que eso te podrнa servir, fijate en el ejemplo del primer link
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#4

Quote:
Originally Posted by Whillyrez
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PHP код:
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
SetPlayerHealth(damagedidhealth amount); 
Intenta asi
їAhi no estaria mal? digo... tomaria la vida del que lo "tazeo", y al daсado se le aplicaria la vida a la vida tomada del que hizo el daсo, mas el daсo inflingido...


Yo tengo esto:
PHP код:
new Float:health;
GetPlayerHealth(damagedid,health);
SetPlayerHealth(damagedidhealth amount); 
Pero la realidad es que no tiene efecto alguno... lol
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