14.01.2017, 03:27
Que tal.
Serй conciso, tengo un sistema de tazer, el mismo funciona via OnPlayerGiveDamage.
Mi duda esta, їhay forma de que el jugador que recibe el disparo del tazer, no pierda vida(O la recupere al instante)?
Digo, al menos yo no lo veo realista que un tazer saque 20 puntos de vida :V(Y encima esto no lo puedo cambiar, ya que tengo inconvenientes con los callbacks esos, que me anulan el uso del parametro bodypart.
ЎGracias por leer!
Serй conciso, tengo un sistema de tazer, el mismo funciona via OnPlayerGiveDamage.
Mi duda esta, їhay forma de que el jugador que recibe el disparo del tazer, no pierda vida(O la recupere al instante)?
Digo, al menos yo no lo veo realista que un tazer saque 20 puntos de vida :V(Y encima esto no lo puedo cambiar, ya que tengo inconvenientes con los callbacks esos, que me anulan el uso del parametro bodypart.
ЎGracias por leer!