[Ayuda] їCуmo crear sistema de muebles?
#1

Wenas, para los que no me conocen soy Dello (tampoco junado xd).
Ando editando, casi como desde 0 un servidor, (por pleno gusto nomas) y tenнa ganas de meterle un sistema de muebles, estoy editando Everlast.

їAlguno me tira una idea de como almacenar las variables de los muebles en cada casa y cosas asн?
Trabajo en MySQL.
Desde ya gracias muchachos.
Reply
#2

Te recomiendo que crees una tabla.con el id del mueble, los floats x, y, z. Las. Rotaciones :3. Puedes crear un archivo con mselection donde guardes los muebles disponibles :3. Si quieres me avisas te ayufo un poco :'v
Reply
#3

Todo eso en MySQL?
jajaja gracias, yo te ayudo con lo que pediste si querйs!!
Reply
#4

Q pedi :'v?
Reply
#5

Objeto ID, X, Y, Z, RX, RY, RZ, VirtualWorld, Interior

CreateDynamicObject https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
Reply
#6

Y para esitarlos con. SelecObject :3
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by SilverGaming
Посмотреть сообщение
Y para esitarlos con. SelecObject :3
No, es con EditObject https://sampwiki.blast.hk/wiki/EditObject tambiйn depende de como lo haga
Reply
#8

Sisisi, eso lo tengo mбs o menos, pero mi pregunta es, si crear una tabla en phpMyAdmin colocandole como nombre "muebles" ponele, o lo pongo direcamente en la tabla de "casas"? se entiende?
Yo pensaba en crear una tabla que sea "muebles" y dentro de ella almacenar la ID de la casa en la que estб, rotacion y todo eso, pero no me termina de cerrar todo esto, alguno me tira una idea asi?
Reply
#9

Claro que se te entiende, normalmente mysql soporta muchas cosas, puedes crear una tabla que diga muebles y en ella almacenar infinidades de objetos, la estructura serнa algo como:

ID Casa | ID Objeto | Posx | Posy | Posz | Rotx | Roty | Rotz | Worldid | Interiorid

estructura de los muebles, al cargarlos solo tendrнas que hacer un select desde el ID de la casa a la tabla muebles y te estarнa dando el resultado de todos los muebles de dicha casa, si entiendes no?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
Claro que se te entiende, normalmente mysql soporta muchas cosas, puedes crear una tabla que diga muebles y en ella almacenar infinidades de objetos, la estructura serнa algo como:

ID Casa | ID Objeto | Posx | Posy | Posz | Rotx | Roty | Rotz | Worldid | Interiorid

estructura de los muebles, al cargarlos solo tendrнas que hacer un select desde el ID de la casa a la tabla muebles y te estarнa dando el resultado de todos los muebles de dicha casa, si entiendes no?
Exбcto, a йsto me referнa, muchнsimas gracias Parka! Ahora para la creaciуn lo tendrй en cuenta, tema solucionado, graciasssss, saludos!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)