Posts: 32
Threads: 2
Joined: Dec 2016
Reputation:
0
Wenas, para los que no me conocen soy Dello (tampoco junado xd).
Ando editando, casi como desde 0 un servidor, (por pleno gusto nomas) y tenнa ganas de meterle un sistema de muebles, estoy editando Everlast.
їAlguno me tira una idea de como almacenar las variables de los muebles en cada casa y cosas asн?
Trabajo en MySQL.
Desde ya gracias muchachos.
Posts: 262
Threads: 32
Joined: Nov 2016
Te recomiendo que crees una tabla.con el id del mueble, los floats x, y, z. Las. Rotaciones :3. Puedes crear un archivo con mselection donde guardes los muebles disponibles :3. Si quieres me avisas te ayufo un poco :'v
Posts: 32
Threads: 2
Joined: Dec 2016
Reputation:
0
Todo eso en MySQL?
jajaja gracias, yo te ayudo con lo que pediste si querйs!!
Posts: 262
Threads: 32
Joined: Nov 2016
Posts: 262
Threads: 32
Joined: Nov 2016
Y para esitarlos con. SelecObject :3
Posts: 32
Threads: 2
Joined: Dec 2016
Reputation:
0
Sisisi, eso lo tengo mбs o menos, pero mi pregunta es, si crear una tabla en phpMyAdmin colocandole como nombre "muebles" ponele, o lo pongo direcamente en la tabla de "casas"? se entiende?
Yo pensaba en crear una tabla que sea "muebles" y dentro de ella almacenar la ID de la casa en la que estб, rotacion y todo eso, pero no me termina de cerrar todo esto, alguno me tira una idea asi?
Posts: 1,666
Threads: 126
Joined: Aug 2011
Reputation:
0
Claro que se te entiende, normalmente mysql soporta muchas cosas, puedes crear una tabla que diga muebles y en ella almacenar infinidades de objetos, la estructura serнa algo como:
ID Casa | ID Objeto | Posx | Posy | Posz | Rotx | Roty | Rotz | Worldid | Interiorid
estructura de los muebles, al cargarlos solo tendrнas que hacer un select desde el ID de la casa a la tabla muebles y te estarнa dando el resultado de todos los muebles de dicha casa, si entiendes no?