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segun veo utilizу SetPlayerCameraPos (LookAt tambien) TogglePlayerControllable, textdraws y OnPlayerKeyStateChange
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Si, pero, Como hizo para detectar esas colisiones entre textdraws?:v
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Es brujo :'v decile a parka xd
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No es difнcil, tienes que tener en cuenta las dimendiones del TD y su posiciуn.
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lo mas facil es con :
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetObjectMaterial
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetObjectMaterialText
ya que con los textdraws sera lo tengas en tu pantalla y el metodo que digo yo lo pueden ver todos los que esten cerca.
nota: pero para realizarlo lo principal es tener mucha paciencia si no hazlo con tds. xD 
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Pero, vos decis de usar objetos? El problema es que objeto puedo usar para reemplazar un cubito?:v
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Originally Posted by Whillyrez
Pero, vos decis de usar objetos? El problema es que objeto puedo usar para reemplazar un cubito?:v
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por eso se utilizar SetObjectMaterialText porque se utiliza fuentes(font) de simbolos.