[Off] Expectativas para SA:MP 2017
#1

їCuales son vuestras expectativas personales respecto a SA:MP? o їQuй le espera al futuro de SAMP?, veamos quien se hace un nostradamus. De igual forma creo que Kalcor, si esta los suficientemente motivado sacarб la 0.3.8, ya sea ahora mismo en Enero o a mediados de Junio (que por lo general medio mundo tiene vacaciones en esa йpoca)
Reply
#2

Mis expectativa es seguir bardeando a Kalcor por PM como lo hago cada mes, pero que responda algo jajajaja
Reply
#3

Que la situaciуn con SAMP Se mejore, que Kalcor (se digne) a sacar una v0.3.8 o una v4.0 y que vuelven las buenas йpocas de SAMP Feliz Aсo!
Reply
#4

no objetos
Reply
#5

Mira quien aparecio :'v
Reply
#6

Kalcor no harб nada porque ya lo dijo: los oligarcas de los servidores grandes no quieren actualizaciones, osea prбcticamente no quieren una competencia o justicia. (No dijo literalmente esto pero eso me diу a entender, pues evidentemente las personas que comentaban ahн no estaban de acuerdo (nosotros los pobres xdd) )

Lo ъnico que queda es lo siguiente:
Matar a la oligarquнa o al menos fastidiarla lo suficiente para exigir una actualizaciуn (Vйase FenixZone, UIF, Europa RP, caca roleplay (para resumir quienes controlan las actualizaciones))
Ser parte de la oligarquнa y tener amigos oligarcas para presionar a Kalcor (dнficil para nosotros los pobres xd)


Asн que, probablemente no habrб actualizaciones hasta que la йlite asн lo quiera :'v
Reply
#7

Objetos y tienen un mayor control sobre el juego.
Reply
#8

Estarнa bueno unos dialogos nuevos, algo como gamerol, dialogos con mбs opciones, mбs botones.
Reply
#9

Seh, me gustaria Mamoru. Me gustaria que para el 2017 aсadieran MAS OPCIONES DE SCRIPT, DIALOGOS, FUNCIONES, COCHES QUE NO HE VISTO QUE SAQUEN... UN MEJOR DISEСO Y UN EDITOR "OFISIAL" DE MAPAS, NUEVAS COSAS :ґV, Feliz Aсo
Reply
#10

Pensaba volver este aсo a SA-MP, pero me preguntй: їY si este aсo Kalcor decide cerrar SA-MP?, їQuй tal si el mamagьevo se digna a actualizar o dar alguna seсal de vida?, їSerб que OTACON seguirб igual de puto?, y varias otras preguntas.

Espero que en este 2017 Kalcor de seсales de vida, le doy 3 meses para que deje por lo menos un puto mensaje en los foros, de lo contrario esta mierda estб muerta :v
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)