[Off] їPor quй el GTA se ve diferente en MTA y SA:MP?
#1

Hace poco entre a MTA a jugar con un amigo y note algo raro o tal vez es mi imaginaciуn, y es que en MTA no tengo lag de imagen la noto un poco mбs "limpia" o algo asi, їes mi imaginaciуn o en MTA se ve el GTA mucho mбs limpio que en SA:MP?
cuando digo limpio me refiero a mбs fluido... no sй es dнficil de explicar.

saludoss
Reply
#2

їDe que forma de "limpio" hablas?. MTA lo ъnico que yo veo en diferencia con SA:MP es que su launcher es completamente diferente, con mas modificaciones y con temas que el simple launcher de SA:MP y su ventaja de poder descargar archivos, modificaciones, mods, scripts, mъsica, imanes, vнdeos, etc que a veces no es una ventaja, solo es otro juego donde tienes que descargar gigabytes para poder jugar con otras personas.

SA:MP : simplicidad e igualdad con un solo launcher.
MTA: Modificaciones al GTA con descargas.
Reply
#3

Йl dice de que en MTA le va mбs rбpido (mejor FPS) que en SA:MP...

A mн me va igual en ambos.
Reply
#4

simplemente es por que estan programados con diferentes lenguajes de programaciуn.

uno con un exelente lenguaje de programaciуn y otro con una mierda de lenguaje de programaciуn ... adivinar cual es cual. xD

MTA: LUA --> https://es.wikipedia.org/wiki/Lua
SAMP: PAWN --< https://es.wikipedia.org/wiki/Pawn
Reply
#5

YSй lo de los lenguajes y todo eso, pero cuando juego MTA el juego se ve "distinto", los peds se mueven diferente (no diferente de animaciуn).. no se es que se nota un poco cуmo si fuera de mayor "calidad".

La imagen se ve distinta entre SA:MP y MTA. hum tal vez tome una captura de pantalla para que vean de lo que estoy hablando xd
Reply
#6

es por que mta utiliza mods(modificaciones) cuando entras a un servidor te lo descarga automaticamente.
si samp le colocas mods(modificaciones) tambien se vera igual.

eso y el lenguaje hace que se vea mejor, que seria el sueсo de samp XD.

PD: recordar que cuando se dice mods(modificaciones) no es siempre visual(osea skins,autos,etc.)
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
simplemente es por que estan programados con diferentes lenguajes de programaciуn.

uno con un exelente lenguaje de programaciуn y otro con una mierda de lenguaje de programaciуn ... adivinar cual es cual. xD

MTA: LUA --> https://es.wikipedia.org/wiki/Lua
SAMP: PAWN --< https://es.wikipedia.org/wiki/Pawn
Permiteme reirme JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA. Ya ya permiteme de nuevo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Ahora si o zi, bueno te explico anormal el lenguaje de scripting nada que ver MTA y SA-MP estбn escritos en C++ retrasado y se usan los lenguajes de scripting para las llamadas remotas de sus funciones para interactuar con el cliente de una forma facil y sencilla y no tener que romperse los huevos programando en C++. O sea para cortarla aquн nada que ver los lenguajes de scripting ya que son lado servidor aunque en mta tienes posibilidad de ejecutar scripts en el lado del cliente, pero el dice que MTA le va mбs fluido y yo dirнa que eso depende ya que hay modificaciones HD y vergas que te bajan los FPS capaz y entrу a un server que no usa mucha mierda rara.

Ahora algo puedo decir y es que el MTA anda mucho mejor que el SA-MP en cuanto a la sincronizaciуn va es mejor en todo menos en la mierda de lenguaje de scripting. Y claro el tener que descargar para jugar con otros pero no es un problema el problema es cuando bajas 100 mb para darte cuenta que el server es una mierda y que solo perdiste tiempo descargando.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by 0xB7CE50
Посмотреть сообщение
Permiteme reirme JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA. Ya ya permiteme de nuevo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Ahora si o zi, bueno te explico anormal el lenguaje de scripting nada que ver MTA y SA-MP estбn escritos en C++ retrasado y se usan los lenguajes de scripting para las llamadas remotas de sus funciones para interactuar con el cliente de una forma facil y sencilla y no tener que romperse los huevos programando en C++. O sea para cortarla aquн nada que ver los lenguajes de scripting ya que son lado servidor aunque en mta tienes posibilidad de ejecutar scripts en el lado del cliente, pero el dice que MTA le va mбs fluido y yo dirнa que eso depende ya que hay modificaciones HD y vergas que te bajan los FPS capaz y entrу a un server que no usa mucha mierda rara.

Ahora algo puedo decir y es que el MTA anda mucho mejor que el SA-MP en cuanto a la sincronizaciуn va es mejor en todo menos en la mierda de lenguaje de scripting. Y claro el tener que descargar para jugar con otros pero no es un problema el problema es cuando bajas 100 mb para darte cuenta que el server es una mierda y que solo perdiste tiempo descargando.
MTA no es mejor en sincronizaciуn (al menos no en el lado del jugador), fнjate el lagpit que se puede hacer, las colisiones de auto vos chocas a alguien te haces mierda y al otro lo ves moverse un poco despuйs y con movimientos torpes y bruscos... Tambiйn fнjate que en MTA un servidor de mбximo tiene 64 jugadores y un servidor de SAMP tiene 1000...
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
MTA no es mejor en sincronizaciуn (al menos no en el lado del jugador), fнjate el lagpit que se puede hacer, las colisiones de auto vos chocas a alguien te haces mierda y al otro lo ves moverse un poco despuйs y con movimientos torpes y bruscos... Tambiйn fнjate que en MTA un servidor de mбximo tiene 64 jugadores y un servidor de SAMP tiene 1000...
Es cierto, tambien los Peds ("npc") son super malos, se ven desincronizados xD
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Tambiйn fнjate que en MTA un servidor de mбximo tiene 64 jugadores y un servidor de SAMP tiene 1000...
їA quй te refieres con eso?

http://prnt.sc/dohbh8
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)