[Off] LA PREGUNTA DE SIGLO (NADA DE PAWN)
#1

Wenas, otra vez yo :'v. Bien esta es " la pregunta del siglo ", en los aсos que he estado conociendo gente en samp he visto que dicen "la gamemode" "la gm", la pregunta seria їEs "la gm" "la gamemode" OO "el gm" "el gamemode". Desde mi punto de vista seria "El gamemode" ya que gamemode es modo de juego, incluso si dijeramos "el gamemode" estaria mal ya que mezclamos espaсol e ingles seria algo como spanglish qcio :'v. Sin mas dejen sus opiniones, sin mas casi no digo "el gm" "el gamemode" digo en cambio "el modo de juego".

Feliz navideishon
Reply
#2

Es una palabra hermafrodita, no importa el el o el la.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Swedky
Посмотреть сообщение
Es una palabra hermafrodita, no importa el el o el la.
Desde mi punto de vista, no le veo hermafrodita ya que si traducimos al espaсol la palabra gamemode lo cual seria modo de juego quedaria algo tipo "la modo de juego" y se veria algo raro їNo?
Reply
#4

La realidad es que no existe dicha expresiуn, es parte del Spanish/English de cada uno, puedes decir "El modo de juego" como puede decir "the gm", "el gm" es la mezcla de ambos por lo cual no debe hacerse pero de todas formas se hace.
Reply
#5

El gamemode de siempre y quien diga lo contrario que se vaya de la internet.
Reply
#6

Hermafrodita :v Nunca escuche ese termino en castellano con respecto a una palabra

Se puede decir "El" "La" Gamemode pero correctamente es solo Gamemode
Reply
#7

Gamemode es una palabra en inglйs que en espaсol significa modo de juego.

En inglйs se dice "The gamemode".
La palabra "the" no tiene gйnero en inglйs mientras que en espaсol "the" significa el o la.

En castellano el uso apropiado de la palabra serнa "el modo de juego".
Pero muchos usuarios dicen "la gamemode o la GM" porque castellanizan la palabra "gamemode".

Es un juego, decнlo como a vos se te cante.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)