.bPassTag para que sirve [Y-INI]
#1

Quisiera saber para que sirve el parametro .bPassTag de la funciуn INI_ParseFile. La traducciуn y el ejemplo no lo comprendo.
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#2

Aquн lo explica: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=570957
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#3

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Originally Posted by Goncho28
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Originally Posted by Arthurillo
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La traducciуn y el ejemplo no lo comprendo.


Por eso coloco el post, para ver si alguien me lo explica en Espaсol.
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#4

No uso y_ini, pero acб va:

Quote:

BPassTag - Si es "true", agrega un parбmetro extra a la callback con el tag actual, por lo que puede cargar un archivo completo con una sola funciуn. El nombre del tag va antes que el parбmetro "name", asн que despuйs de cualquier parбmetro extra opcional:

Cargar un archivo completo a la vez:
Код:
forward LoadOneFile(tag[], name[], value[]);
public LoadOneFile(tag[], name[], value[])
{
}
Код:
INI_ParseFile("myini.ini", "LoadOneFile", .bPassTag = true);
Carga un archivo entero para un solo jugador a la vez:
Код:
forward LoadOneUser(playerid, tag[], name[], value[]);
public LoadOneUser(playerid, tag[], name[], value[])
{
}
Код:
INI_ParseFile(playerfile, "LoadOneUser", .bExtra = true, .extra = playerid, .bPassTag = true);
Cargar una etiqueta ъnica para un solo jugador:
Код:
forward LoadOneUser_LVDM(playerid, name[], value[]);
public LoadOneUser_LVDM(playerid, name[], value[])
{
}
Код:
INI_ParseFile(playerfile, "LoadOneUser_%s", false, true, playerid);
Cargue un archivo INI desde un script y transmita los datos alrededor del servidor. Muy ъtil para filterscripts de admins/users para permitir que cada GM cargue sus propios datos.
Код:
forward LoadOneUser_LVDM(playerid, name[], value[]);
public LoadOneUser_LVDM(playerid, name[], value[])
{
}
Код:
INI_ParseFile(playerfile, "LoadOneUser_%s", false, true, playerid, false);
Cargar un archivo por nombre de archivo, pasando el tag a la funciуn, con datos adicionales y difusiуn:
Код:
forward Load_myini(playerid, tag[], name[], value[]);
public Load_myini(playerid, tag[], name[], value[])
{
}
Код:
INI_ParseFile("myini.ini", "Load_%s", true, true, playerid, false, true);
Tenga en cuenta que el parбmetro adicional puede ser cualquier cosa, no sуlo un playerid y no sуlo un int (aunque no puede ser una cadena o un array). Simplemente ha sido diseсado para playersids.

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