[Off] їVale la pena crear un servidor Freeroam?
#1

ЎHola! bueno, tengo pensado en crear un servidor freeroam de 0, totalmente distinto a los otros, pero la cosa es, їvale la pena? їsamp es igual que antes? їsiguen jugando como antes?


Saludos!
Reply
#2

No dependas de las opiniones del resto. Creo que se trata de confiar en vos mismo. Yo estoy haciendo un roleplay desde 0, y muchos diran "es una perdida de tiempo". Sin embargo, estoy convencido que va a ser distinto al resto, divertido, y le va a ir bien. Entonces, preguntate lo mismo.
Saludos!
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by lucesita
Посмотреть сообщение
No dependas de las opiniones del resto. Creo que se trata de confiar en vos mismo. Yo estoy haciendo un roleplay desde 0, y muchos diran "es una perdida de tiempo". Sin embargo, estoy convencido que va a ser distinto al resto y le va a ir bien. Entonces, preguntate lo mismo.
Saludos!
Buen punto de vista. ЎGracias!
Reply
#4

Si lo abres, mi recomendaciуn para que tengas +15 usuarios es que tengas si o si hosted tab, o de lo contrario es hacer publicidad constante cada dнa. Luego de un tiempo se quedarбn los usuarios fieles y la comunidad serб grande y famosa.
Reply
#5

Creo que si valdrнa la pena їPor quй?, pues aun este tipo de servidores se ve, y le sigue ganando al RP en ciertos aspectos. Si no estoy mal los primeros servidores en SA-MP fueron de DM/Freeroam. Y todavнa hay mucha gente que juega a este tipo de servidores. La cuestiуn es tener йxito a la hora de abrir; organizar todo antes de abrir, que no se haga repentinamente, saludos.
Reply
#6

Tengo una cuenta GAME-MP. Me gustarнa abrirlo, claro, con sus consejos, ЎGracias por responder!
Reply
#7

... Yo siempre te dije en MegaLatino/Ultra Latinos que eso depende de a dуnde quieres llegar, al final terminaste tirando tus creaciones a la basura que pudieron haber sido grandes si las habrнas mantenido Online... Digo, yo entiendo que no encontrabas donde hostearlo y todo eso, pero cuando ya tenнas la oportunidad de hacerlo no quisiste continuar mбs. :/ La pestaсa hosted, pues es obvio, pero, todo depende de tн y si quieres realmente dedicarte a ello...
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Revelation
Посмотреть сообщение
... Yo siempre te dije en MegaLatino/Ultra Latinos que eso depende de a dуnde quieres llegar, al final terminaste tirando tus creaciones a la basura que pudieron haber sido grandes si las habrнas mantenido Online... Digo, yo entiendo que no encontrabas donde hostearlo y todo eso, pero cuando ya tenнas la oportunidad de hacerlo no quisiste continuar mбs. :/ La pestaсa hosted, pues es obvio, pero, todo depende de tн y si quieres realmente dedicarte a ello...
Si, en eso tuviste razуn, si abro un servidor nuevo sera el triple mejor que Ultra Latinos Y MegaLatino Freeroam, pero bueno, tendrй que comprar pestaсa hosted.
Reply
#9

Si el server es bueno no tienes que comprar nada, la gente entrarб por selecciуn natural.
Si el server es malo ya puedes comprar los pбrpados y las pestaсas que quieras, no entrarб nadie.

La clave es coger lo que hace atractivo a los distintos servers y unificarlo en uno solo.

Por ejemplo, hay gente que se dedica a hacer videoclips, por ello entra solo a servers de videoclips, donde tiene mapeados especнficos para recrear todo tipo de escenas y puede crear actores con las animaciones que elija.
Hay gente que le gustan las carreritas y ese es su aliciente, otros la aviaciуn, hacer el salvaje en el skate con las bmx, hacer ruido con las sanchez en el monte o dar vueltas con el tren, el tram, karts, etc...
Otros en cambio les gusta el rol, interpretar diferentes personajes en sus ambientes, negros, mafias, latinos, con sus funciones clбsicas del rol, con sus objetos, trades, inventario y cosas por el estilo.
Otros entienden el juego ъnicamente como puro DM y si analizamos al detalle los jugadores veremos que hay tantos gustos como personas prбcticamente.

Mi consejo es una base parecida a lo que era partyserver en 2014, y a partir de ahн seguir aсadiendo ideas de las otras modalidades para que cualquier jugador, venga del server que venga, pueda sentir que tu server le representa porque contiene aquellos aspectos que le atraen.

Tan sencillo como eso.
Reply
#10

Todo vale la pena, si se hace con ganas y esfuerzo. No consultes con los demбs tus proyectos, a ver que opinan, quizб si, podrнas pedir algunos consejos de que es lo que a los usuarios les atrae mбs o cosas asн. Pero si tenes ganas de armar un proyecto, andб y hacelo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)