Ayuda Congelamiento
#1

Esto me cuenta un amigo que solo le pasa con mi servidor, entro a otros y esta lo mas bien їQue puede ser?

Quote:

ahi pongo mi contraseсa y cuando toco "Enter" en el teclado aparece un skin de un chico con chaqueta negra y se congela el Gta, tampoco se puede ver el suelo. Directamente no se puede sacar SS del congelamiento porque se congela el Gta y no tenes opciуn a nada, solo pude sacar esta "SS".

Reply
#2

Tal vez sea tu amigo, si quieres pasame la IP por MP y me fijo y te digo si se congelу o no, saludos!
Reply
#3

podrнa ser la variedad de mods/cleos instalados en su GTA.
Reply
#4

debes de salir del freezer.
Reply
#5

Sн, pero si no le pasa en otro server no sй que mod pueda afectar. Entrй a su servidor y no se me congelу y me anduvo bien, seguramente sean los recursos de su PC.
Reply
#6

https://www.youtube.com/watch?v=LBSQ...ature=*********

Aca les dejo un video que muestra lo que sucede.
Sorry por el spam.
Reply
#7

Podrнas intentar cambiarle de posiciуn al spawnear, probablemente tenga algъn mod que le cause crash en esa zona.

Aunque lo de los recursos tambiйn tiene sentido, pero de igual forma intenta.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Zume
Посмотреть сообщение
Podrнas intentar cambiarle de posiciуn al spawnear, probablemente tenga algъn mod que le cause crash en esa zona.

Aunque lo de los recursos tambiйn tiene sentido, pero de igual forma intenta.
Si, creo que es de los recursos de su compu en LV logea lo mas bien cuando se acerca a LS mejor dicho a SAPD se le tilda todo, raro que antes no le pasaba.
Debe ser algun mod que puso o algo :/
Reply
#9

Mбs fбcil, pregъntale los datos de su PC.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)