[Ayuda] Sistema de drogas
#1

Hola, me preguntaba cуmo hacer un sistema de droga que cada vez que el jugador lo toma - mбs
tipo tiene 100 marihuana sea el jugador toma una que es 99 y asн sucesivamente alguien puede ayudarme
PD: lo siento mi mal espaсol que Tou travйs de ****** Traductor
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#2

Crear una variable en el enum de los datos del jugador:

Код:
enum InfoJ
{
jMarihuana
}
Si lo guardas en .ini

Код:
INI_Bool("Marihuana",InfoJugador[playerid][jMarihuana]);
Puedes crear un stock para simplificarlo mas:

Код:
stock QuitarMarihuana(playerid, cantidad)
{
	InfoJugador[playerid][jMarihuana] -= cantidad;
	ActualizarCuenta(playerid);
	return 1;
}
En comando:

Код:
	CMD:FumarMarihuana(playerid, params[])
	{
                QuitarMarihuana(playerid, 1);
		return 1;
	}
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#3

Ahн te colaboraron, Si quieres colocar efectos pues en el cmd de fumar.. Igual tienes que ver como la persona conseguirб la droga
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