[Ayuda]No me abre el Map Editor
#1

Buen dнa, un cordial saludo a todos & a todas.

-Siento tener que molestarles con esto pero tengo un problema, el cuбl es el siguiente:

•Me he descargado el Map Editor y todo bien, pero a la hora de abrirlo me aparecen los siguientes errores:

Error 1
Error 2

•Tengo todos los controladores de mi PC actualizados, absolutamente todos, cuando digo todos es TODOS, sonido,grбficos, etcйtera.

•Les mostrarй una imбgen para que vean que tengo los controladores de grбficos actualizados:

Imбgen 1
Imбgen 2

•Lo he ejecutado como administrador y con compatibilidad de Windows 7.

•A continuaciуn les mostrarй una imбgen de las caracterнsticas de mi PC:

Caracterнsticas

•Espero que puedan ayudarme, me serнa de mucha ayuda!

•Que tengan un excelente dнa
Reply
#2

їAlguien podrнa ayudarme?, Por favor.

•ЎEs urgente!
Reply
#3

hola como andas yo tuve el mismo problema y lo que hice fue cambiarle la resolucion a la pc proba y decime saludos
Reply
#4

No funcionу.

-Y gracias por responder!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by TommyJohnson
Посмотреть сообщение
No funcionу.

-Y gracias por responder!
mmm probaste poniйndole menos resoluciуn
Reply
#6

Sн, ya le baje resoluciуn a la mбs baja que tengo, a 800x600. Mi resoluciуn Mбxima es 1366x768.
Reply
#7

el problema es por los drivers de video, esos drivers que tienes son por defecto del sistema operativo que se instalan en la instalacion de sistema operativo para uso bбsicos.

utiliza la siguiente pagina para actualizarlos o buscarlos en la pagina del fabricante que es intel.

saludos.

PD: otra cosa ... intel no esta actualizando los drivers de chipsets antiguos para windows 10.


http://www.driverscloud.com/es/Features
https://downloadcenter.intel.com/es
Reply
#8

Ya estoy descargando el actualizador de controladores de Intel. Segъn lo que entendн, Intel ya no estб actualizando los controladores grбficos en Windows 10, їA eso te referнas?
Reply
#9

Volverй a instalar Windows 7, quizбs sea por eso, Map Editor no es compatible con Windows 10 debido a que Windows 10 tiene controladores muy nuevos e Intel aъn no los ha sacado a todos.

-Instalarй Windows 7, actualizo todos los controladores, y les aviso si me funciona o no.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by TommyJohnson
Посмотреть сообщение
Volverй a instalar Windows 7, quizбs sea por eso, Map Editor no es compatible con Windows 10 debido a que Windows 10 tiene controladores muy nuevos e Intel aъn no los ha sacado a todos.

-Instalarй Windows 7, actualizo todos los controladores, y les aviso si me funciona o no.
mm yo tengo w10 y me anda map editor
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)