[Proyecto] Argentinus Rp
#1

Hola amigos hoy me encuentro en busca de scripters para re abrir un proyecto, el cual lo cerre hace 2 aсos por falta de conocimiento y no contaba con demasiado tiempo.Bueno la verdad deje a un amigo en el servidor el cual no le fue de mucha ayuda ya que hizo muchas estupideces y bueno hoy me encuentro aquн en busca de gente experimentada para abrir nuevamente el servidor gente que sepa de Script y Myqsl.

Contactarse al privado porfavor.
Reply
#2

buscas gente experimentada ...

que te piensas que somos ratas de laboratorio? .-. xD
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
buscas gente experimentada ...

que te piensas que somos ratas de laboratorio? .-. xD
Quizбs no entendiste el sentido con el cual lo dije, en fin no es dнficil de entender no hace falta estб clase de comentarios.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Argentinus
Посмотреть сообщение
Quizбs no entendiste el sentido con el cual lo dije, en fin no es dнficil de entender no hace falta estб clase de comentarios.
Creo q el q no entendiу el sentido fuiste tu
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
buscas gente experimentada ...

que te piensas que somos ratas de laboratorio? .-. xD
Si hay dinero de por medio, no importa si "nosotros" los programadores somos ratas de laboratorio, dinero es dinero, jaja.. *Broma sarcбstica*

Desviando el chiste; їTu eres el Mapper o Scripter del Proyecto? Ya que solicitas son Scripters, y no diseсo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by StrakerHD
Посмотреть сообщение
Si hay dinero de por medio, no importa si "nosotros" los programadores somos ratas de laboratorio, dinero es dinero, jaja.. *Broma sarcбstica*

Desviando el chiste; їTu eres el Mapper o Scripter del Proyecto? Ya que solicitas son Scripters, y no diseсo.
No amigo, sucede que ya hay gente en esos puestos, y tambiйn tengo conocimiento en esa бrea.
Reply
#7

Pues Yo Soy Scripter Te Ayudo...
Reply
#8

puedo ayudar ?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by AngelGaming
Посмотреть сообщение
Pues Yo Soy Scripter Te Ayudo...
Vale claro que si amigo

Quote:
Originally Posted by nomin7
Посмотреть сообщение
puedo ayudar ?
Si puedes aportar algo si
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)