[Ayuda] Como creo trabajos?
#1

Hola buenos dias comunidad de forum samp, hoy queria saber si alguien me comparte su sabiduria y me enseсa a crear trabajos, para un servidor que estoy montando :3. Muchas gracias
Reply
#2

....
Reply
#3

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=177151 te puedes guiar de eso.

Estoy en un celular, no puedo darte un cуdigo base.
Reply
#4

Como consejo te puedo decir que no pienses en "como hacer trabajos" por que para hacer un trabajo tenes que pensar en varias cosas y una vez que las unis, ahi tenes tu trabajo.

Por ejemplo para hacer un job de pizzero:
1- Ubicacion del pickup del trabajo.
2- Ubicaciones de las casas a las que vas a repartir.
3- Comando para que entregues la pizza y a cambio te de dinero.
4- Volver a la pizzeria y quedarte con parte del dinero.

Es un ejemplo que se me ocurrio pero vos podes darle las caracteristicas que quieras al job. Es cuestion de que vayas por partes e ir solucionando los problemas que tengas en el codigo, por que tenes que indicar en el script exactamente lo que queres que haga, desde que sale la moto de la pizzeria hasta que vuelve. O lo que sea que hagas en tu job de pizzero.

Espero que te sirva el consejo, saludos!
Reply
#5

Muchas gracias a los dos, Enzo por cierto em te queria decir que no puedo descargar el include que me pasaste, esta bueno y todo pero no me deja :/
Reply
#6

Por cierto, Si creas algъn Job recuerda tener en cuenta los mods actuales y antiguos que han salido por ejemplo los que te llevan a un CheckPoint en cuestiуn de segundos, Entonces para que despuйs no abusen de algunas cosas en el Job
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)