21.11.2016, 13:58
Buenas buenas, siempre he tenido problema con esto pero ya quiero solucionarlo es algo molestoso ya y por mas que haga todo desde 0 me sigue pasando lo mismo pff.
Bueno el problema es que yo fino activo mi aod, y lo quito y todo bien se quita el label pero en un rato de andar por ahi en el servidor el label se vuelve a poner sin yo estar AOD, intento ponerme el aod y quitarmelo para que se desaparezca y nada osea el label se queda hasta que yo reinicie el servidor D:, en serio quiero quitarme esta pesadilla porque hay jugadores que les aparece a veces hasta sin ser administrador
PHP код:
CMD:aod(playerid, params[])
{
#pragma unused params
new
ARank[128],
string[128]
;
if(pInfo[playerid][AdminLevel] >= 1 || IsPlayerAdmin(playerid))
{
if(GetPVarInt(playerid, "AODMODE") != 1)
{
if(IsPlayerAdmin(playerid))
{
ARank = "Rcon Owner";
}
else
{
switch(pInfo[playerid][AdminLevel])
{
case 1: {ARank = "Beginner Admin";}
case 2: {ARank = "Secretary";}
case 3: {ARank = "Admin Instructor";}
case 4: {ARank = "Director Admin";}
case 5: {ARank = "Owner";}
}
}
if(GetPVarInt(playerid, "PlayerLabel") == 1)
{
SetPVarInt(playerid, "PlayerLabel", 0);
DestroyDynamic3DTextLabel(PlayerLabel[playerid]);
}
SetPVarInt(playerid, "AODMODE", 1);
SetPlayerHealth(playerid, Math.Infinite());
SetPlayerColor(playerid, COLOR_ADMIN);
TextDrawShowForPlayer(playerid, TextdrawAOD[playerid]);
AODLabel[playerid] = CreateDynamic3DTextLabel(ARank, COLOR_ADMIN, 0.0, 0.0, 0.0+0.3, 15.0, playerid, INVALID_VEHICLE_ID, 0, -1, -1);
AODLabel2[playerid] = CreateDynamic3DTextLabel("Admin on Duty!", COLOR_ADMIN, 0.0, 0.0, 0.0+0.4, 15.0, playerid, INVALID_VEHICLE_ID, 0, -1, -1);
format(string, sizeof(string), "[ADMIN]"COL_WHITE" %s is now On Duty!, use /ask to formulate any question", GetPlayerName(playerid));
SendClientMessageToAll(COLOR_ADMIN, string);
}
else if(GetPVarInt(playerid, "AODMODE") == 1)
{
SetPVarInt(playerid, "AODMODE", 0);
SetPlayerColor(playerid, COLOR_WHITE);
SetPlayerHealth(playerid, 100);
DestroyDynamic3DTextLabel(AODLabel[playerid]);
DestroyDynamic3DTextLabel(AODLabel2[playerid]);
TextDrawHideForPlayer(playerid, TextdrawAOD[playerid]);
format(string, sizeof(string), "[ADMIN]"COL_WHITE" %s is now Off Duty!", GetPlayerName(playerid));
SendClientMessageToAll(COLOR_ADMIN, string);
}
} else return ErrorMessages(playerid, 3);
return 1;
}
OnplayerSpawn tengo: Por si muere en algun caso se ponga su color de nuevo y bla bla
if(GetPVarInt(playerid, "AODMODE") == 1)
{
SetPlayerHealth(playerid, Math.Infinite());
SetPlayerColor(playerid, COLOR_ADMIN);
}