[Proyecto RP] Entra si interesa
#1

BUENAS NOCHES PARA TODOS
Se que estoy sonara bien noob, pero quisiera abrir un servidor RP, se que hay muchas bases con la cual se puede trabajar, bases que los usuarios de la comunidad han creado. Pero lamentablemente yo solo se jugar, hasta hoy me acabo de dar cuenta que se puede hacer uno con una base (soy sincero), me llama mucho la atenciуn este tipo de modalidad de juego. Y siempre pensй en ser administrador y ayudar.

LO MAS IMPORTANTE: Busco a personas que tengan conocimientos ya sea para modificar GM, Script, etc. hasta montar un servidor. Dispongo con algo de dinero para alquilar un VPS linux cuando ya este terminado y un web hosting para la web (foro). (soy programador frontend). HABRБ PAGA: Dispongo de $10 semanales o talves mas para el que me ayude, talves no es mucho, pero como dije soy sincero. y eso es lo que ahorro.


SI LES INTERESA
Mi Skype: nomin1996

Gracias y Feliz noche!
Reply
#2

Y un GM Zombie? Tengo uno bien programado y %100 estable, lo tengo al pedo y la verdad quiero abrir un servidor con йl
La paga no me interesa, solo que mantengss el host.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Y un GM Zombie? Tengo uno bien programado y %100 estable, lo tengo al pedo y la verdad quiero abrir un servidor con йl
La paga no me interesa, solo que mantengss el host.
Seria bueno, agregame a skype! y hablemos
Reply
#4

yo tengo el gm de gamerol , si quiere te lo regalo.
saludos.



PD: ahora la gente idiota me floodeara los mp pidiendo el gm. -.-
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
yo tengo el gm de gamerol , si quiere te lo regalo.
saludos.



PD: ahora la gente idiota me floodeara los mp pidiendo el gm. -.-
Porfavor!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)