Ayuda VPS

Sinceramente nose si esto va aca, pero no encontre otro lugar.
Tengo un problema con mi VPS no logro conectarlo, me aparece esta imagen
Reply

Lamento si no puedo ayudarte mucho, pero ese error es por que no tienes los permisos para ejecutar dicho archivo.
Recomendaria contactar tu proveedor para que te hechen una mano.

EDIT: Mi respuesta fue tonta, lo siento, nunca me habia pasado esto en las vps y dedicados que he utilizado y imagine que seria algun problema con referencia al usuario ya que yo pensaba que el root tenia todo los derechos(arriba en la ventana se nota el usuario).
Reply

їHas dado permisos a los ejecutables? Haz un "ls -l" y comprueba que tengas permisos de read y execute al menos
Reply

PHP код:
killall samp03svr 
PHP код:
cd /samp && chmod +x samp03svr 
PHP код:
./samp03svr 
Reply

(Desde el telйfono no puedo ver la imagen pero leo que es los permisos) Usa chmod para cambiar los permisos
Reply

Ahora si yo pongo en server.cfg lanmode 1
Me aparece en el programa Lanmode es ON, pero voy al samp y la IP esta off..
y si pongo en el server.cfg lanmode 0 me aparece OFF y en el samp igual :/

http://imgur.com/RsIGGU2
Reply

ЎHola! te recomiendo WinSPC, si usas Linux podrбs ver, modificar permisos y arrancar el servidor desde ahi, esta muy bueno, si tienes una duda avнsame.
Reply

Ahora me tira Lanmode OFF si en el server.cfg tengo Lanmode 0
Si le pongo Lanmode 1 me aparece ON, pero de todas formas cuando busco la IP en samp el servidor me aparece OFF
Reply

Seguramente tienes los puertos cerrados, abrelos con iptables o tambien puedes un administrador de archivos modificando iptables de la carpeta - etc sysconfig, reinicias iptables y listo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Danielu
Посмотреть сообщение
Seguramente tienes los puertos cerrados, abrelos con iptables o tambien puedes un administrador de archivos modificando iptables de la carpeta - etc sysconfig, reinicias iptables y listo.
Conces algun video tutorial donde explique como hacerlo?.
Te lo agradeceria.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)