[Ayuda] Como se crea esto?
#1

Hola buenos dias!, hoy me gustaria saber si me podrian ayudar a crear lo siguiente, tengo un servidor y bueno estoy creando una faccion llamada avianca, y quiero hacer algo para que por ejemplo. Los aviones de la faccion tengan como en el costado del avion, el logo de avianca, si alguien sabe porfavor ayudeme. Muchas gracias!
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by SilverGaming
Посмотреть сообщение
Hola buenos dias!, hoy me gustaria saber si me podrian ayudar a crear lo siguiente, tengo un servidor y bueno estoy creando una faccion llamada avianca, y quiero hacer algo para que por ejemplo. Los aviones de la faccion tengan como en el costado del avion, el logo de avianca, si alguien sabe porfavor ayudeme. Muchas gracias!
Primero que todo, buenas noches.
Segundo; Necesitamos un cуdigo que use tu GM sobre las facciones, si no lo tiene, se puede o puedo crear uno, y tu lo adaptas a tu GM.
Tercero y ultimo; Respecto a lo del logo de Avianca, puedes usar un TextObject y un AttachObject para que el Texto quede anclado al vehнculo, en este caso, el aviуn.
Reply
#3

hola buenas noches aca tenes un fs lo podes usar de ejemplo

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=499914

y aca tenes informacion de wiki
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetObjectMaterialText

saludoss
Reply
#4

Muchas gracias Mati18, respeco a Straker bueno mira em la GM con la cual lo estoy creando es Everlast RP edicion Nexus RP
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by SilverGaming
Посмотреть сообщение
Muchas gracias Mati18, respeco a Straker bueno mira em la GM con la cual lo estoy creando es Everlast RP edicion Nexus RP
No e manejado esa GM.
їTiene algъn cуdigo de facciones? Para guiarse.

Posdata: їTe a servido lo de Mati18?
Reply
#6

Si StrakerHD, bueno no del todo.. Oye mira em lo que quiero es crear lo del logo de avianca, ya aprendi como hago para que solo personas de la fac puedan entrar. Gracias!
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by SilverGaming
Посмотреть сообщение
Si StrakerHD, bueno no del todo.. Oye mira em lo que quiero es crear lo del logo de avianca, ya aprendi como hago para que solo personas de la fac puedan entrar. Gracias!
їNo del todo, de?... їSi te ayudo Mati, o?... jaja.

Lo del logo es fбcil, solo es crear un texto,


Mm; Eso nunca lo e probado la verdad... Porque la ъnica opciуn, es que alguien te mande a ese interior, por ejemplo, cuando estas en la Facciуn de hospital, el doctor te manda al interior de la camioneta y tal, mas tu no puedes entrar por cuenta propia siendo user.
Entonces es mejor que crees esa variable de que el lidera de la facc o no se, te mande a un interior del aviуn, te puedes guiar tomando alguna facc de hospital.
Porque como tal, nunca e visto eso. (A excepciуn de las casas porque bueno, se abren y cierran)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)