Patrocino proyectos
#1

їTienes tu equipo administrativo, tu base de usuarios inicial, equipo desarrollo, gamemode innovadora o prometedora? Estoy dispuesto a dispuesto ayudar a impulsar esos proyectos con falta monetaria para comenzar, cuento con buena seguridad y dos dedicados en gran estado.

Con esto mis intenciones son patrocinar mi comunidad tanto el nombre, como nuestro 'Teamspeak publico', con esto no quiero decir que exigimos cambio de nombre para sus proyectos para nada, facilmente puede ser "hostname: nombre del servidor [nombre comunidad]"

Muchas gracias por su atenciуn, mas detalles al privado.
Reply
#2

La mejor manera de ayudar, SEGЪN MI OPINIУN es hacer un TRATO para financiar un HOST con las personas que desees impulsar, porque ofrecer un HOST donde solo tu tienes el CONTROL (Recuperaciуn de cuenta y demбs) no creo que a mucha gente le de SEGURIDAD.
Reply
#3

Los fundadores tendrбn acceso a su panel y demбs lуgicamente.
Reply
#4

Me gustaria que patrocinaras mi proyecto. Ademas de que me gustaria ser un fundador de la comunidad. La gm que estoy creando es de 0 , la estoy hacienso solo pero obvio consrguire un equipo y demas. Muchas grcias
Reply
#5

Yo estaba comenzando un proyecto desde 0, pero me falta mapper, para que entre los dos pensemos sistemas y que mapee
Reply
#6

El mundo estб tan lleno de бngeles que ofrecen ayuda sin interйs bajo cuerda. Gracias Allah.
Reply
#7

Asi es aoExe. estas personas son las que me hacen creer que el mundo es un lugar con muchas personas buenas..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)