[Off] Equipo de trabajo
#1

Ў Muy buenas a todos !, Yo soy Gabriele Vento, tengo 20 aсos y vivo en Venezuela... Ya varios de aquн me conocen y mis intensiones no son crear un super mega post agradable a la vista, llamativo, etc.

A lo que quiero llegar es que estoy en busca de un equipo de trabajo para comenzar un proyecto y llevarlo a cabo obviamente, el cual consiste en varias etapas que son las siguientes:

- Creaciуn del GM (Ya estoy editando un GM al 100% y hacerlo diferente al original, y a mi parecer estб bonito por los momentos, sin бnimos de quitar crйditos o hacerles creer que "Lo hice de 0") la persona que se encargue ser scripter trabajara en conjunto conmigo aportando ideas y cуdigos.

- Creaciуn del foro: No pretendo crear un foro diferente a todos, algo ъnico e inigualable o super difнcil de hacer, que se yo, a mi parecer lo que mas importa es la organizaciуn del mismo y la seriedad de sus administradores(Ejemplo: Forum.sa-mp.com). Muy importante lo que son las reglas en general de un foro, necesito una/s persona/s que se encargue/n de crear las mismas, ya que como se crearб un foro nuevo se deben implementar contenidos los cuales esa/s persona/s deberб/n modificar a su gusto coherentemente.

- Administraciуn del servidor: Personas que puedan ser lo suficientemente serias en el asunto para poder llevar el control del servidor "InGame", no solamente encarcelando a personas que incurran a una falta de rol, sino crear reglas, hacer contenidos, entretener a las personas, prestar ayuda y hacerse cargo de cada moderador que salga en el camino.

- Gastos del servidor: Todos los gastos del servidor corren a mi cuenta, ya que al ser el dueсo serнa mi deber y con esperanzas de que de ganancias en un futuro y porque no, pagarles.


Muchos dirбn:
їOtro mas?, ЎTe doy 1 mes y el servidor se esfuma!, Eres nuevo, їQue te hace creer que nos gustarнa trabajar contigo?, que se yo tantas cosas que se les puede ocurrir... Pero puedo asegurarles de que soy una persona serнa y madura y que mi intensiуn no es "Vamos a ver que pasa", "Voy a probar a ver si se me da el server", Nah, no soy ese tipo de sujeto...

Si estas interesado o solamente quieres saber informaciуn, puedes agregarme a mi skype: donicz-vzla
o simplemente enviarme un PM

Ў Gracias por tu atenciуn !
Reply
#2

Te envio MP.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)