[Ayuda] Samp Map Contruction
#1

Bueno, tengo una pc con windows 8.1, el samp map construction me anda mal y ya intente descargarlo de otros lados, los objetos no se seleccionan bien, para que se seleccione tengo que estar con la cбmara pegado al objeto, o hay veces que selecciona el objeto que hay debajo o cerca del objeto que quiero seleccionar
їSera por el windows o drivers de algo? їHay alguna solucion?
Gracias
Reply
#2

Tuve el mismo error hasta Junio del presente aсo, y este fue el ъnico que me sirviу, te lo comparto y espero soluciones el error. Suerte

https://*********/1SM8PvWdtMU
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Gles
Посмотреть сообщение
Tuve el mismo error hasta Junio del presente aсo, y este fue el ъnico que me sirviу, te lo comparto y espero soluciones el error. Suerte

https://*********/1SM8PvWdtMU
Sigue igual :c
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by FelipeBlanco
Посмотреть сообщение
Sigue igual :c
mmmm que raro, seguirй buscando alguna soluciуn si encuentro una te aviso.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Gles
Посмотреть сообщение
mmmm que raro, seguirй buscando alguna soluciуn si encuentro una te aviso.
Dale, muchisima gracias por tu tiempo, no entiendo mucho sobre computadoras, drivers y esas cosas jaja, me dijeron que puede ser eso, pero ni idea
Reply
#6

Eso no es error de nada, lo que pasa es que cuando estas Mapeando, a veces son tantos objetos, que tienes pegarte bien al objeto para Seleccionarlo, ya que el "mouse" en el Editor, se confunde y no sabe cual seleccionar, o selecciona otro objeto de al lado, a mi me suele pasar eso, clickeo un objeto, y se me mueve, o selecciona otro.

їO Cual es el problema que tienes en si?
Reply
#7

revivoo si alguien sabe la solucion please i need it
Reply
#8

Te darй una que otra posible soluciуn.

- Prueba cambiar la resoluciуn de la pantalla.
- Prueba editar con un GTA limpio.
- Descargar nuevamente los archivos y cambiar los que tienes en la carpeta de tu GTA.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
Te darй una que otra posible soluciуn.

- Prueba cambiar la resoluciуn de la pantalla.
- Prueba editar con un GTA limpio.
- Descargar nuevamente los archivos y cambiar los que tienes en la carpeta de tu GTA.
O Puedes probar borrando el archivo System32.
Es broma, intenta lo que dice LatinZ, si no te funciona, formatea tu computadora o no se.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)