Obtener animaciones del jugador en bucle
#1

Buenas, estoy haciendo un sistema y para probar que todo vaya bien preciso obtener las animaciones del jugador, TODAS las que se hagan mientras una variable que definн estй en 0, lo que hice fue esto:

pawn Код:
CMD:test(playerid,params[])
{
    op[playerid] = 0;
    do{
        new animlib[32];
        new animname[32];
        new msg[128];
        GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid),animlib,32,animname,32);
        format(msg, 128, "anim: %s %s", animlib, animname);
        Log("logs/testing.log", msg);
       
        new Float:Velocity[3], string[80];
        GetPlayerVelocity(playerid, Velocity[0], Velocity[1], Velocity[2]);
        format(string, sizeof(string), "Speed: %f, Y: %f, Z: %f", Velocity[0], Velocity[1], Velocity[2]);
        Log("logs/testingVelocity.log", msg);
        return 1;
    }
    while(op[playerid] == 1);
    return 1;
}
Pero en el log solo guarda una animaciуn, no todas, gracias
Reply
#2

Es porque GetPlayerAnimationIndex(playerid) devuelve la animaciуn ACTUAL que estб reproduciendo el jugador.

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Animations
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Es porque GetPlayerAnimationIndex(playerid) devuelve la animaciуn ACTUAL que estб reproduciendo el jugador.

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Animations
Es lo que quiero, la animaciуn actual. El sistema usa muchas animaciones y quiero obtener TODAS las que hace el jugador cuando se usa el comando ese, pero solo marca una animaciуn. Por ejemplo corre, nada, salta, quiero que me marque todo. Gracias!
Reply
#4

En ese caso deberнas utilizar OnPlayerUpdate y verificar quй animaciуn estб usando el jugador.

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    static animid;
    animid = GetPlayerAnimationIndex(playerid);
    switch(animid)
    {
        case -anim-: // ...
        case -anim-: // ...
    }
    return 1;    
}
Recorda que cada animaciуn tiene su нndice y de йsa manera puedes hacer las verificaciones sin preocuparte por sobrecargar esa callback.
Reply
#5

Tengo varias dudas de tu pregunta, puede ser que no la haya leнdo en el mismo contexto de programaciуn ..

Quieres guardar en un .log todas las animaciones que hace un jugador, quieres ver todas las que estбn ejecutando los jugadores o quieres ver?

Si es lo primero no necesitas de un bucle y tienes un bug en la funciуn Log
Reply
#6

Gracias a ambos, lo terminй resolviendo de otra forma
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)