09.11.2016, 23:08
Buenas, estoy haciendo un sistema y para probar que todo vaya bien preciso obtener las animaciones del jugador, TODAS las que se hagan mientras una variable que definн estй en 0, lo que hice fue esto:
Pero en el log solo guarda una animaciуn, no todas, gracias
pawn Код:
CMD:test(playerid,params[])
{
op[playerid] = 0;
do{
new animlib[32];
new animname[32];
new msg[128];
GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid),animlib,32,animname,32);
format(msg, 128, "anim: %s %s", animlib, animname);
Log("logs/testing.log", msg);
new Float:Velocity[3], string[80];
GetPlayerVelocity(playerid, Velocity[0], Velocity[1], Velocity[2]);
format(string, sizeof(string), "Speed: %f, Y: %f, Z: %f", Velocity[0], Velocity[1], Velocity[2]);
Log("logs/testingVelocity.log", msg);
return 1;
}
while(op[playerid] == 1);
return 1;
}