[Ayuda] Como guardo esto
#1

Hola, queria saber si hay alguna manera de guardar un filterscript que estoy creando, el FS sobre unos componentes, o objetos para coches, como espoiler, textos 3d en los vidrios y asi. Pero al salir del servidor no se guardan, quiero saber si me podrian ayudar a crear un guardado en carpeta, no MySQL y que al entrar al servidor se activaran es decir aparescan los tuneos "Si se puede decir asi".

Aqui el codigo. Gracias y espero me puedan ayudar:

Код:
#include <a_samp>

#if defined FILTERSCRIPT

public OnFilterScriptInit()
{
	print("\n--------------------------------------");
	print(" Blank Filterscript by your name here");
	print("--------------------------------------\n");
	return 1;
}

public OnFilterScriptExit()
{
	return 1;
}

#else

main()
{
	print("\n----------------------------------");
	print(" Blank Gamemode by your name here");
	print("----------------------------------\n");
}

#endif

public OnGameModeInit()
{
	return 1;
}

public OnGameModeExit()
{
	return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
	return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
	return 1;
}

public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleDeath(vehicleid, killerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
	return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(!strcmp(cmdtext,"/nitro",true))
    {
        if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid,0xFF0000AA,"You are not in a vehicle!"); // If the player is not in vehicle...
        if(GetVehicleComponentInSlot(GetPlayerVehicleID(playerid),GetVehicleComponentType(1010)) != 1010) // Check if the vehicle has no nitro
        {
            AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1000); // Adding nitro
            PlayerPlaySound(playerid,1133,0.0,0.0,0.0); // Sound of vehicle improving
        }
        return 1;
    }
    return 0;
}

public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
	return 1;
}

public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
	return 1;
}

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerLeaveCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerEnterRaceCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerLeaveRaceCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnRconCommand(cmd[])
{
	return 1;
}

public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
	return 1;
}

public OnObjectMoved(objectid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerObjectMoved(playerid, objectid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleMod(playerid, vehicleid, componentid)
{
	return 1;
}

public OnVehiclePaintjob(playerid, vehicleid, paintjobid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleRespray(playerid, vehicleid, color1, color2)
{
	return 1;
}

public OnPlayerSelectedMenuRow(playerid, row)
{
	return 1;
}

public OnPlayerExitedMenu(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
	return 1;
}

public OnRconLoginAttempt(ip[], password[], success)
{
	return 1;
}

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStreamOut(playerid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleStreamOut(vehicleid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
	return 1;
}

public OnPlayerClickPlayer(playerid, clickedplayerid, source)
{
	return 1;
}
Reply
#2

Pues es posible y fбcil de hacer, lo difнcil buscar la forma de identificar el vehнculo por lo que tendrнas que hacer un guardado de vehнculos y guardarlos йstos en archivos .. Ya que las ID de los vehнculos cambian constantemente y el tuning se combinarнa con vehнculos que ni van al tema (causando incluso crashes) busca alguna forma de identificar vehнculos sin guardarlos y lo demбs es fбcil
Reply
#3

Me podrias ayudar a crearlo? Porfavor
Reply
#4

No puedo darte un cуdigo pero sн cуmo lo podrнas hacer.
Utiliza este include: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=519530

De ahн, cuando se cambian algunos de los componentes del vehнculo (OnVehicleMod, OnVehiclePaintjob - AddVehicleComponent, ChangeVehiclePaintjob, ChangeVehicleColor, ...) guarda todos los componentes en el archivo, puedes usar este formato de guardado:

Код:
component%i // donde %i es la ID del componente
color1 
color2
paintjob
Y luego cuando quieres extraer esos valores lo haces de la misma forma de como los guardaste.

No sй si me expliquй bien, si no entiendes algo te podrнa hacer un cуdigo pero dirнa que lo hagas tъ lol
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)