/stilsabelarecon
#1

como soluciono el /stilsabelarecon





























































/stilsabelarecoin
Reply
#2

Y ahora por arte de magia piensas que aparecerб alguien que te resuelva tus problemas de la nada. Un aplauso, eso es tener fe en sн mismo.

PS. Por si no entiendes a lo que me refiero, POR FAVOR SI NECESITAS QUE TE AYUDEN, necesitarбs dar a conocer el cуdigo, y lo que le ocurre al comando.
Reply
#3

Sabemos de script, no magia, sin cуdigo no se puede hacer nada jaja.
Reply
#4

ESTE ES MI SERVER, CUALQUIERA SE METE Y SE HACE ADMIN...

ES MAS ME BANERON DE MI PROPIO SERVER, XD.

HostName: [RP] - Actividad Role Play - Juego de Rol - [RP]
Reply
#5

Ente post ahi info que ayuda fijense

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?pid=3788875#pid3788875

yo no puedo, soy novato
Reply
#6

Creo que te entendн muy difнcilmente LOL.
Tu GameMode tiene un comando oculto el cual es '/stilsabelarecon' verdad?
Pues abre tu GM, busca "/stilsabelarecon" o si usa zcmd busca sin "/" y lo eliminas y ya no te banearбn mбs en tu server, para desbanearte en tu carpeta te saldrб "samp.ban" pues lo eliminas jaja.

Tнpico.
Reply
#7

que es zcmd?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by CarlosArgento
Посмотреть сообщение
que es zcmd?
їPor quй abres un servidor sin ni siquiera conocerlo? Es decir, no tienes ni el mбs mнnimo conocimiento sobre pawn, sus includes, etc, es mбs seguramente el servidor lo has abierto tal cual lo descargarнas.

їPor quй no te empeсas en ver tutoriales sobre programaciуn bбsica?
Si ni siquiera entiendes de lo que decimos por intentar ayudarte serб imposible que corrijas tu problema.

Te lo digo como comentario constructivo, todos empezamos de 0; mira las guнas, te ayudarбn y facilitarбn a la hora de querer editar tu servidor, modificar o incluso plantearte algo mбs grande (un proyecto de 0), yo en tu lugar descargarнa no un GM de RP, que aun que sean una castaсa, para tu nivel es "muy avanzado", si no un 'bare', un 'lvdm', para que primero te familiarices con el lenguaje y llegues a entender las guнas probando hacer lo que te enseсan.

Un saludo!
Reply
#9

Jeje.... pues no no consigo solucionar.. nuevamente un cabron me ha baneado...

Solo necesito quitar esa mierda de /stilsabelarcoin y listo jeje...

Pues me empeсo porque me gusta el rol.. ya pague el server y tengo pensado seguir pagandolo minimo 1 aсo
Reply
#10

Estб bien, mira tus mensajes privados, te ayudarй con eso
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)