[Off] NUEVO VIDEO !
#1

Holaa que pasa viciosos del samp y del Pawn...!

Aquн les muestro un nuevo vнdeo que he subido para mostrarles mi progreso como scripter !!! Donde podrбn ver un sistema dinamico de cajeros automaticos

https://www.youtube.com/watch?v=jxgIiEp7HjE

їNo les pasa que cada vez que terminan de hacer algo y les queda bien, sienten esa satisfaccion increible? JAJAJA, a mi me pasa mucho :v..
Reply
#2

Esa sensaciуn de cuando creas algo de lo cual piensas "Uf, me ha dedicado tiempo, y me ha quedado genial", cuando te sorprendes a ti mismo, ese sentimiento de "Lo he hecho " JAJAJA
Buen trabajo bro, sigue asн :P
Reply
#3

pronto tendrбs network con nosotros viendo los vнdeos haha, buen trabajo....
Reply
#4

Base optimus. (Donde estas haciendo el Test en el vнdeo)

Sobre el Sistema, esta muy genial, lo que me desagrado, fue el icono, ya que si lo piensas bien, poner varios cajeros en el mapa, implica que haya demasiados iconos, ya que el ъnico de dinero, es el banco por lo general, pero la verdad, me a gustado.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by StrakerHD
Посмотреть сообщение
Base optimus. (Donde estas haciendo el Test en el vнdeo)

Sobre el Sistema, esta muy genial, lo que me desagrado, fue el icono, ya que si lo piensas bien, poner varios cajeros en el mapa, implica que haya demasiados iconos, ya que el ъnico de dinero, es el banco por lo general, pero la verdad, me a gustado.
Si es base Optimus ! En mis vнdeos anteriores he puesto los creditos !

Tienes razуn, verй que puedo hacer al respecto.. Mi idea con los iconos era que los usuarios pudieran encontrar los cajeros fбcilmente!
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Doniczzz
Посмотреть сообщение
Si es base Optimus ! En mis vнdeos anteriores he puesto los creditos !

Tienes razуn, verй que puedo hacer al respecto.. Mi idea con los iconos era que los usuarios pudieran encontrar los cajeros fбcilmente!
Jaja; Vale.
Si, comprendo esa parte, pero si te das cuenta, todo el Mapa del GTA estarнa regado de Iconos de cajeros por doquier, aun asн, ya la gente en la calle sabrнa donde hay cajeros al pasear por la ciudad.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by StrakerHD
Посмотреть сообщение
Jaja; Vale.
Si, comprendo esa parte, pero si te das cuenta, todo el Mapa del GTA estarнa regado de Iconos de cajeros por doquier, aun asн, ya la gente en la calle sabrнa donde hay cajeros al pasear por la ciudad.
Los iconos en el mapa pueden ser streamed, es decir que sуlo los veas si te acercas, por lo tanto no tiene por quй ser asн jajaja
Reply
#8

Gracias por el agradecimiento

Estб genial el sistema, pero si te frustraste en la vida real porque el cajero no tenнa dinero ahora tus usuarios se frustrarбn jaja
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Gracias por el agradecimiento

Estб genial el sistema, pero si te frustraste en la vida real porque el cajero no tenнa dinero ahora tus usuarios se frustrarбn jaja
Jajajajaja, Soy malvado.
Reply
#10

Cуmo cuando te molestas por algo y pagas tu arrechera con los demбs. Lindo pero ya lo he visto demasiado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)