[Off] Una pequeсa duda
#1

Buenas, el otro dia debatiendo con un amigo, me hizo pensar en algo, puede ser posible que la posiciуn del jugador sea la misma respecto al auto?

a que me quiero referir, si yo uso EditAttachedObject y posiciono el objecto mas o menos a donde estarнa el (por ejemplo) El techo del vehiculo y uso las cordenadas que me da la callback y las coloco en AttachObjectToVehicle no quedaria en el mismo lugar pero pegado al auto en ves que al personaje?
Reply
#2

Creo que si, porque al momento de crear el objeto pegado al jugador, por defecto estб en en las coordenadas 0,0,0,0,0,0, luego lo vas moviendo y cuando te de las coordenadas se las pones al vehнculo.. Me parece una buena idea para sacar las coordenadas del auto.
Reply
#3

Si, quedarнan en el mismo lugar. Hace la prueba
Reply
#4

EditAttachedObject es solo para objectos del jugador eso quiere decir que si vos usas EditAttachedObject el objecto se le va a poner al jugador y cuando el jugador se mueva el objecto tambien
Por que yo tengo entendido es asi saludoss
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Mati18
Посмотреть сообщение
EditAttachedObject es solo para objectos del jugador eso quiere decir que si vos usas EditAttachedObject el objecto se le va a poner al jugador y cuando el jugador se mueva el objecto tambien
Por que yo tengo entendido es asi saludoss
Tienes razon, pero cuando le das a save, se elimina el object del jugador y se lo da al auto, ya estoy terminando el fs !
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by ForTrezZ
Посмотреть сообщение
Tienes razon, pero cuando le das a save, se elimina el object del jugador y se lo da al auto, ya estoy terminando el fs !
No funcionan diferentes las cordenadas creo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)