Duplicar fields en base de datos o hacerlo de esta manera?
#1

Buenas, quisiera que me sacaran la duda que ya mencionй en el tнtulo.
Les cuento un poco la situaciуn, tal vez me podrнan dar una alternativa mбs fбcil para esto.
Quiero que por usuario se pueda tener dos cuentas, no sй si me explico, prбcticamente serнa que se puede tener dos cuentas distintas dentro del juego, con sus respectivos nombres, pero creadas con el nick en samp, bueno, eso ya lo sй como hacer, ya lo tengo todo hecho y funciona, pero mi duda es si me conviene mбs intentar de alguna forma duplicar las fields como por ejemplo: Dinero_1 (de la cuenta uno) y Dinero_2 (de la cuenta dos) y asн con cada una de las fields que almacena los datos de ambas cuentas.
O directamente agregar una sola field mбs que serнa "Cuenta original" y ahн irнa el nombre de la cuenta con la que se registrу, osea, el nick de samp. (sobre el tema de la administraciуn de las cuentas ya tengo todo hecho, simplemente quisiera que me dieran su opiniуn de cual me convendrнa hacer).
Desde ya muchas gracias.
Reply
#2

Si fuera tъ harнa que cuando se registre vaya a una tabla "usuarios" y ahн en usuarios colocas la contraseсa y eso para loguear. Luego, los personajes irнan en una tabla "personajes" y los unirнa con un campo que sea 'ID Cuenta' y ahн va la ID de la cuenta que estб en "usuarios". En resumen, quedarнa en la tabla usuarios solo las cuentas para loguear y en otra tabla, los personajes. Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)