[Pregunta] Sistema de muertes

Bueno en realidad no se si llamarlo asi, pero quisiera saber si es posible hacer este sistema...

Que al morir el PJ, o sea que te maten a tiros, en una bomba o te caigas de un edificio se borre la cuenta del servidor automaticamente, tendrнas que comenzar de nuevo registrбndote.. Bastante Hardcore :v
Reply

Lo que podrнas hacer es que en OnPlayerDeath borres la cuenta del jugador y seteas tu variable de logueo a 0/false, y en OnPlayerSpawn verificas si el jugador esta logueado o no.
Reply

Que funcion tendria que utilizar en ese caso? para setear las variables del jugador a su estado original de cuando se registro.
Reply

eso es segъn tu gamemode. -.-

en teorнa , todo lo que corresponda a datos del jugador.
Reply

Sн, si es posible, ahora , eso va a variar depende el guardado de datos que tengas, si es MySQL es mбs fбcil.
Reply

No mano, no guarda los datos con mysql
Reply

hola

si es
dini seria asн
Quote:

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
new archivo[256], pname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
format(archivo, sizeof(archivo), "%s.ini", pname);//aca pones el destino donde guardas a los user
if(!dini_Exists(archivo)) return 0;
dini_Remove(archivo);
return 1;
}

si es mysql

Quote:

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
new pName[32];
GetPlayerName(playerid, pName, 32);
new query[128];
format(query, 128, "DELETE FROM cuenta WHERE nombre = %s", pName);
mysql_function_query(TuberiasMySQL, query, false, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
return 1;
}

saludosss
Reply

Quote:
Originally Posted by Mati18
Посмотреть сообщение
hola

si es
dini seria asн

si es mysql

saludosss
Gracias amigo! de verdad que me ayudaste bastante, aunque en vez de borrar la cuenta, preferн tenerla BAN... Aun asн me tu informaciуn me prendiу el bombillo xd!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)