[Off] Monopolio del Hosting. Eres OVH o de Nuclearfallout Enterprises.
#1

Bueno, hoy iniciй la bъsqueda de un Host para mi servidor, me encuentro que el mercado estб muy diferente que meses atrбs, todos los servidores de habla hispana resultan que contratan el servicio de 2 empresas, OVH (Hostkool por ejemplo, da gameservers de OVH) o tambiйn Nuclearfallout Enterprises (Gamerzhosting por ejemplo, da gameservers de ellos).

Entonces, lleguй a la conclusiуn de que estas 2 empresas son las mбs especializadas y que otras empresas de hosting de habla hispana usan sus servicios y los "revenden" a los que solicitan servicios de hosteo.

Incluso cuando alguien solicita servicios de Host en este mismo foro, no hay dia en que sean nombradas. Mi pregunta es sencilla, cuбl es mejor de estas 2 opciones. Si conocen alguna opciуn que no sea las nombradas anteriormente, me gustarнa saber, gracias por leer.
Reply
#2

Una de las empresas tambiйn que podrнas usar es "NFO", pues allн venden es VPS, que en ellas podrбs encontrar mбs control y mбs seguridad. Puede que te animes a comprar una VPS y no un Host, saludos
Reply
#3

NFO es una de las buenas empresas para VPS, ya en mi caso contrato en OVH con dedicados.
Reply
#4

Nuclearfallout Enterprises = NFO.
Reply
#5

Cualquiera de las dos son buenas pero en NFO el soporte es simplemente, insuperable.
Reply
#6

Comprar un dedicado y tener un gm que se cae solo. Cosas que no tienen precio.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)