їSe puede hacer esto?
#1

Tengo esta funciуn:

PHP код:
for(new wordswords<sizeof(MalasPalabras); words++)
    {
    new 
pos;
    while((
pos strfind(text,MalasPalabras[words],true)) != -1) for(new pospos strlen(MalasPalabras[words]); ji++) text[i] = '*';
    } 
Sirve para que salga en una palabra prohibida los carбcteres *, ya conocen esto, es para ocultar las malas palabras o palabras que no quieres que vean, mi punto es si es posible hacer que salga dichos carбcteres para ciertos jugadores y para el resto salga la palabra que escribieron, creo que no hay posibilidad, si la hay їcуmo se hace?

Ej: quiero hacer que salgan los * todos los que no son administradores, y asi... no estoy hablando del que escribe, sino cuando sale en el chat r_r
Reply
#2

Podrias usar el iterador foreach

Ej:

Код:
foreach(Players, i)
{
    if(IsPlayerConnected(i) && PlayerInfo[i][Admin])
    {
        // Cуdigo de tu funcion 
    }
}
Olvidaba algo

Debes tener el include foreach para poder usar su funcion...

Arriba de todo

PHP код:
#include <foreach> 
Link del include:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=570868
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Eloy
Посмотреть сообщение
Podrias usar el iterador foreach

Ej:

Код:
foreach(Players, i)
{
    if(IsPlayerConnected(i) && PlayerInfo[i][Admin])
    {
        // Cуdigo de tu funcion 
    }
}
Olvidaba algo

Debes tener el include foreach para poder usar su funcion...

Arriba de todo

PHP код:
#include <foreach> 
Link del include:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=570868
Parece que no entendiste, lo que quiero es que al salir el texto en el chat, las palabras prohibidas no se vean solo para los admins y para el resto lo veran con **** r_r
Reply
#4

Tan simple como hacer una condiciуn que si no es administrador el jugador (x) le muestre el texto normal a los demбs, y a los que no lo son ponerle la cadena modificada
Reply
#5

Como dice hydewhyd, pones
pawn Код:
if(!EsAdministrador){
    //No es administrador, censura el mensaje
    } else {
    //Es administrador, muestra el mensaje
}
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by hydewhyd
Посмотреть сообщение
Tan simple como hacer una condiciуn que si no es administrador el jugador (x) le muestre el texto normal a los demбs, y a los que no lo son ponerle la cadena modificada
Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Como dice hydewhyd, pones
pawn Код:
if(!EsAdministrador){
    //No es administrador, censura el mensaje
    } else {
    //Es administrador, muestra el mensaje
}
.__. Eso es para que a un jugador que escribe el texto, si es admin no se le sencure, lo que quiero es al mostrarlo a todos, obviamente en onplayertext con el cуdigo que dejй, no tiene nada para hacer lo que quiero pues simplemente mostrarб globalmente el * y lo que quiero es que muestre a una parte los * y a otra parte la palabra, їse puede?
Reply
#7

Escribнs como el orto y todavнa pretendes que te entendamos
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by JeffreyG
Посмотреть сообщение
Escribнs como el orto y todavнa pretendes que te entendamos
Mira el trata de decir que Los usuarios normales, al momento de que "X" Usuario ponga un insulto, a el usuario le salga el insulto en "*****" pero que al admin en este caso "X" Admin le salga el insulto que dicho usuario anterior dijo! ejemplo USER: "****" en su chat, en el chat de cualquier admin le sale "puta" (EJEMPLO -.-) їAhora entiendes?
Reply
#9

No te entiendo, si lo que quieres es que una palabra a los usuarios se le censure y a los admins no se puede hacer como lo puse.

Sino puedes colocar un condicional antes de enviar el mensaje que mire si hay alguna palabra prohibida y de ser asн el mensaje no se mande y mandarle a los admins. "El usuario %s ha dicho %s".
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
No te entiendo, si lo que quieres es que una palabra a los usuarios se le censure y a los admins no se puede hacer como lo puse.

Sino puedes colocar un condicional antes de enviar el mensaje que mire si hay alguna palabra prohibida y de ser asн el mensaje no se mande y mandarle a los admins. "El usuario %s ha dicho %s".
Si, el if estб bien pero lo que el quiere es que al momento de que un jugador envнe un mensaje detecte si en el mensaje hay algъn insulto, si lo hay a los administradores les saldrб el mensaje completo y si no es administrador le saldrб ***** en el insulto
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)