[Off] їCuбl fue tu mejor йpoca en SA:MP y por quй?
#1

Buenas, acб normalmente este tipo de post pueden ser bien recibidos o simplemente ignorados, me gustarнa que fuera bien recibido para leer los testimonios de cada uno, їCuбl fue la mejor йpoca en SAMP que tuviste y por quй? їquй servidor jugabas en esa йpoca?.

Yo comencй en el 2012, y para mн esa fue la mejor йpoca de SAMP, y no tanto en el juego, tambiйn en la vida real, en ese tiempo reciйn comenzaba a conocer el juego, a vaciarme inocentemente en FenixZone, servidor que aъn juego, digan lo que digan, siempre he jugado y seguirй ahн, gracias a ese servidor he conocido buenas amistades, no tanto virtuales, algunas las he llevado a reales y por suerte todo ha salido bien, ojo con esto, antes se toman precauciones.

Extraсo esa йpoca, servidores como Ciudad Prohibida, CiudadPro, Metropolis, Avellana, Ciudad Aventura de aquйl tiempo, digo esos siendo los que recuerdo y mбs destacados, en ese entonces rolear era mбs sencillo, no necesitabas para usar un arma, para usar un objeto presionar un botуn para usar un sistema de bolsillo, todo era tan simple, tan atractivo... ahora los servidores sean desde 0 o descargado siempre quieren dificultar la jugabilidad excusando con "asн es mбs realista, prefiero CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD" compaсero, sin la cantidad no tendrбs el dinero, la motivaciуn para que la calidad persista, mйtete eso en la cabeza y dejar de hacerte el de tener un servidor serio, despuйs andan llorando que sus gamemodes desde 0 no son aceptadas en la comunidad. Eso que he dicho es una opiniуn personal y viniendo de un jugador que lleva mucho tiempo, pocos servidores actuales mantienen esa esencia de antes que atraнa al momento de jugar.

Como ъltima pregunta que tambiйn quiero agregar, un amigo me ha dicho hace poco que poner un sistema de bolsillos de un servidor es esencial ahora para un servidor de ROL, їQuй opinas de eso tъ?
Reply
#2

ls-rp.es(2010),os2(11), CG(11) visuality-rp(11), titanium-rp(12), atlantis(12), oldwest(12), palmdale(13), bsg(13), partyserver(14), whetstone(15-16)...

CG y Whetstone los de mas nivel, todo dentro de una lista con sombras y luces.

Lo del bolsillo lleva usбndose desde que los juegos eran solo texto, igual no sea esencial pero si habitual.
Reply
#3

Pues... LS-RP.es (2009 - 2011) > Virtual-Rol (2012) - Un Player (2013) - Zenon City (2014) - Actualmente LS-RP.es (2015 - 2016)

Asн es, retrocedi a ls-rp.es

La mejor epoca para mi fue la del 2012 tambiйn, virtual rol sinceramente era base GF pero aun asн era lo mejor y la diverciуn era ъnica.


їBolsillos esenciales para un servidor de Rol?, simplemente es una moda que trajo ls-rp y luego American Roleplay y Nexus liberaron el cуdigo para que se haga la plaga. No lo veo totalmente necesario para realizar un rol.
Reply
#4

Me gusta lo que estoy leyendo, sigan llevando el tema asн por favor... me gustarнa ver comentarios de personas como Zumer, SirAttack, Goncho, Otacon(aunque, hahaha..... este personaje).
Reply
#5

Normalmente es conocer SAMP por vнas de algъn amigo que te recomienda un lugar en el que jugar. Yo comencй en 2009, jugaba en un servidor llamado Gamerol, tras ello creo que en 2010 cerrу y comencй a jugar en LS-RP.es para mбs tarde acabar en una comunidad mбs tranquila llamada Rol Ibйrico, durante un ano estuve ahн. Se podrнa decir que siempre fue un fan de Gamerol, peor tras su cierre me fui moviendo entre esas 2 optativas. Luego tras un tiempo a partir del 2014 comienza el cierre de servidores como Gamerol, Rol Ibйrico, Optimus y servidores que existнan antes de la liberaciуn de ZenonCity.

Personalmente fue a partir del 2014, con a versiуn de 0.3z, era una йpoca de ataques a servidores, ver como grandes comunidades con Gamemodes incrйibles quedaban en nada. Servidores cuyo rol era innovador, Terrace Palm, Tempenny Roleplay, entre otros. Dejaban paso a servidores tipo Bulls RP, Actividad RP, Sacramento, Ciudad Profesional, Karmaland y muchos mбs que se asimilaba entre ellos.

Al igual que ahн arriba, pienso que los buenos tiempos comenzaron en 2010, llegaron a su cumbre en 2012 y a partir del 2014 todos comenzу a irse a la mierda. Supongo que por ataques, versiуn inestable, cheats mбs evolucionados y fбcil acceso a ellos. Y lo mбs importante liberaciуn de Gamemodes importantes.
Reply
#6

Pos yo empecй en el 2009 en Ciudad Metropolis, para mн el servidor que cambiу parte de la comunidad samp porque desde que se liberу esa gm pufff, vino esta moda de creerse el "Sr scripter" por cambiar nombre y uno que otro color a un gm, de allн tambiйn surgieron buenos servidores pero en fin, todo se fue a la mierda gracias a que grandes comunidades comenzaban a liberar o se les filtraban sus Gamemodes, por eso samp en habla hispana se fue al garete gracias a gente que no respeta, pero como sea eso uno se encuentra en todos lados, pero que se le va a hacer...
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Colomina37
Посмотреть сообщение
Normalmente es conocer SAMP por vнas de algъn amigo que te recomienda un lugar en el que jugar. Yo comencй en 2009, jugaba en un servidor llamado Gamerol, tras ello creo que en 2010 cerrу y comencй a jugar en LS-RP.es para mбs tarde acabar en una comunidad mбs tranquila llamada Rol Ibйrico, durante un ano estuve ahн. Se podrнa decir que siempre fue un fan de Gamerol, peor tras su cierre me fui moviendo entre esas 2 optativas. Luego tras un tiempo a partir del 2014 comienza el cierre de servidores como Gamerol, Rol Ibйrico, Optimus y servidores que existнan antes de la liberaciуn de ZenonCity.

Personalmente fue a partir del 2014, con a versiуn de 0.3z, era una йpoca de ataques a servidores, ver como grandes comunidades con Gamemodes incrйibles quedaban en nada. Servidores cuyo rol era innovador, Terrace Palm, Tempenny Roleplay, entre otros. Dejaban paso a servidores tipo Bulls RP, Actividad RP, Sacramento, Ciudad Profesional, Karmaland y muchos mбs que se asimilaba entre ellos.

Al igual que ahн arriba, pienso que los buenos tiempos comenzaron en 2010, llegaron a su cumbre en 2012 y a partir del 2014 todos comenzу a irse a la mierda. Supongo que por ataques, versiуn inestable, cheats mбs evolucionados y fбcil acceso a ellos. Y lo mбs importante liberaciуn de Gamemodes importantes.
Concuerdo contigo bastantes, grandes palabras y digo concuerdo mбs que todo porque tambiйn juguй en GameRol, antes del client y con su client, tambiйn juguй el gran Terrace Palm, buen servidor eh... Rol Ibйrico nunca me terminу de convencer aunque igualmente estaba muy bien trabajo, Tempenny siempre he sido admirador pero le tengo una critica, y la misma es el motivo por el cual fracasу.

Lo que dijiste de los cheats y ataques tienes muchнsima razуn, gracias por responder.
Reply
#8

mi mejor йpoca fue, es y sera cuando me divierto, y por que? ... por que puedo y quiero. jajaj xD

PD: para terminar ... todos nombran muchos servidores/gamemodes y se olvidan de Godfather que es el padre de todos e creador del roleplay, y gamerol la evoluciуn.

... aguante el Godfather!!. ¬¬ -.-
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
mi mejor йpoca fue, es y sera cuando me divierto, y por que? ... por que puedo y quiero. jajaj xD

PD: para terminar ... todos nombran muchos servidores/gamemodes y se olvidan de Godfather que es el padre de todos e creador del roleplay, y gamerol la evoluciуn.

... aguante el Godfather!!. ¬¬ -.-
їPor quй no dices que tu mejor йpoca fue en GameRol?, Darius Wolf, tres mil y pico de horas jugadas...

Tambiйn la mнa fue GameRol (v1, v2, v3, v4...), y consecutivamente ZoneRol, SpaceRol, Rol Ibйrico, Cop And Robbers de йsa йpoca 2010... (no recuerdo que hostname tendrнa), Y en el reciente 2015-16 la pasй bien en el Zombie Mode SA:MP, que cerrу. Y ahora de vez en cuando entro al server de adr1 (Super Freeroam) el cual la paso bien jugando... Y por supuesto, mбs que todo en mi servidor la he pasado excelente.
Reply
#10

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)