Pues soy nuevo y tengo un problema con el samp y pues quiero ver si me pueden ayudar aquн.
Lo que pasa que al jugar yo en algunas versiones de samp, y me encuentro con otro jugador, la sangre y chaleco no me aparecen (a el jugador, no a mi) y pues si alguien conoce un mod de que me muestre la sangre y chaleco me servirнa mucho y si sabe reparar este error pues tambien me sirve .
Gracias por su tiempo
Reply

Tu problema puede ser por esta razуn:

1.- Primeramente, existe una funciуn que hace ocultar los nombres de un servidor a "x" distancia, hasta la posibilidad de bloquear los nombres, comprueba que el servidor no tenga esta funciуn, caso contrario es un problema con el GTA.
Reply

Yo se de que hablas, pero no bloquea los nombres, si no que no me muestra su sangre y/o chaleco.
Yo descargando mods para el GTA, descargue uno que al probarlo en el GTA (no samp), al ver los transeъntes pasando al frente mio, podнa yo ver su sangre y/o chaleco y cuando les disparo, les baja la vidad normalmente como si fuera un servidor de samp.
Reply

Quote:
Originally Posted by WilliamSteven
Посмотреть сообщение
Yo se de que hablas, pero no bloquea los nombres, si no que no me muestra su sangre y/o chaleco.
Yo descargando mods para el GTA, descargue uno que al probarlo en el GTA (no samp), al ver los transeъntes pasando al frente mio, podнa yo ver su sangre y/o chaleco y cuando les disparo, les baja la vidad normalmente como si fuera un servidor de samp.
Tambiйn podrнa ser que oculta todo y los nombres los muestra don labels.
Reply

Miren, si necesitan una imagen de lo que hablo, por favor, hagamenlo saber.
Reply

A ver una imagen, asн estamos mбs seguros de lo que te pasa.
Reply

Las edite para no tratar de hacer spam.
Es version 3z pero solo en algunos 3.7 me la muestra pero aun asн necesito ayuda.
http://imgur.com/a/8nUka
Reply

Por la imagen el "problema" es del server.., no usa el estilo de nametag tradicional si no que por Label.
Reply

Osea...?
Reply

Ingresa a otro servidor y prueba, sinceramente ese Label se parece mucho al del NameTag, otra cosa, no hay necesidadad de editar la Screen, esto es el foro oficial de SA:MP no el de otro servidor mбs.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)