Errores al compilar
#1

Bueno nada que decir, llevo dos dнas modificando un GM bosnio que encontre, lo traduci casi completo y anoche lo guarde (compilaba bien), hoy abri el pawno y comence a mirar. Nuevamente compilo bien, entre al sv a probar cosas y eso, la cosa es que me llamo la atenciуn eso de ponerlo online y solo probe colocбndole en el .txt "annonce = 1" (estaba en 0), ya, la cosa es que entre al sv y luego cerre el servidor, me voy al cуdigo para agregar unos comentarios y cuando compilo me salen 6 errores de que una de mis variables ya la habia declarado anteriormente, nada que ver porque anoche compilaba.

Otro dato, al entrar al servidor el personaje ahora no spawnea donde deberнa ser, sino que al entrar (o registrarte) spawneas cayendo en blueberry que puede ser? adjuntare una foto de los errores:
Reply
#2

Por cierto, soy nuevo en esto del pawno (estudio informatica, primer aсo)

Reply
#3

Ahн yo solo veo warnings, que se declara a lo mismo con la variable "str", aumenta el valor de la variable STR, o tal vez esta misma variable ya estб declarada anteriormente. || Recuerda que debes abrir el GM con el pawno que se estб en la carpeta de tu servidor. (carpeta pawn)
Reply
#4

Lo siento brother, error mнo, eran 6 errores y yo en la foto solo mostrй los warnings, acб estбn los 6 errores que me saltaron de la nada, espero que alguien pueda ayudarme para salir adelante con este proyecto

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)