Problema con servidor en Linux Centos
#1

Hola, puesto que soy nuevo en el tema de Linux, y hace un rato instale el servidor en el mismo VPS, y todo esta bien, me sale ONLINE, pero luego de un determinado tiempo (no se exactamente el tiempo a transcurrir) pero luego de ese periodo de tiempo se reinicia o se apaga. He revisado todo y al parecer corre bien, pero por que pasa esto? acudo aqui porque ya no busco que hacer, me seria de gran ayuda sus respuestas

Gracias
Reply
#2

• Cuando ejecutas el servidor asegurate que sea con un usuario root o de todos los privilegios.
• Cuandos ejecutes el servidor asegurate de que le dices que el servidor se mantenga on aun saliendo del ssh, suele ser con & y/o nohup, ejemplo: nohup /Proceso &
• Utiliza CrashDetected para ver si se produce algun tipo de crash.
• Asegurate de que los archivos del servidor tengan el permiso necesario (7777).
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by DaniielMoo
Посмотреть сообщение
Hola, puesto que soy nuevo en el tema de Linux, y hace un rato instale el servidor en el mismo VPS, y todo esta bien, me sale ONLINE, pero luego de un determinado tiempo (no se exactamente el tiempo a transcurrir) pero luego de ese periodo de tiempo se reinicia o se apaga. He revisado todo y al parecer corre bien, pero por que pasa esto? acudo aqui porque ya no busco que hacer, me seria de gran ayuda sus respuestas

Gracias
El problema es que los servidores virtuales al dejar la consola se cierra sola y se cancela la corriente cuando prnedas tu servidor usa ctrl+d y listo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)