їPor quй aparecen en el mismo lugar? CARGADO.
#1

Buenas, en la base de dato se guarda todo bien pero al momento de cargar los vehнculos aparecen en el mismo lugar y solo uno con el label de venta(para los vehнculso en venta), entonces estб cargando mal, solo carga 1 vehнculo bien y los demбs no, asн estб mi cargado, uso MYSQL R39-6

Код:
OnGamemode init CargarVehiculos...


CALLBACK: CargarVehiculos()
{
	mysql_function_query(MySQL, "SELECT * FROM vehiculos", true, "CargarAutosFuc_", "");
	return 1;
}

CALLBACK: CargarAutosFuc_()
{
	new rows, fields;
	cache_get_data(rows, fields);
	if(rows)
	{
		for(new v; v < rows; v ++)
		{
		    new Contenido[30], string[190];
		    cache_get_field_content(0, "vPropietario", Contenido);
		    format(InformacionVehiculo_[v][vPropietario], 25, "%s", Contenido);
		    
		    cache_get_field_content(0, "vMatricula", Contenido);
		    format(InformacionVehiculo_[v][vMatricula], 30, "%s", Contenido);
		    
		    InformacionVehiculo_[v][vSQLID] = cache_get_field_content_int(0, "vSQLID");
			InformacionVehiculo_[v][vModelo] = cache_get_field_content_int(0, "vModelo");
			InformacionVehiculo_[v][vColor][0] = cache_get_field_content_int(0, "vColor1");
			InformacionVehiculo_[v][vColor][1] = cache_get_field_content_int(0, "vColor2");
			InformacionVehiculo_[v][vPrecio] = cache_get_field_content_int(0, "vPrecio");
			InformacionVehiculo_[v][vMotor] = cache_get_field_content_int(0, "vMotor");
			InformacionVehiculo_[v][vPos][0] = cache_get_field_content_float(0, "vPosX");
			InformacionVehiculo_[v][vPos][1] = cache_get_field_content_float(0, "vPosY");
			InformacionVehiculo_[v][vPos][2] = cache_get_field_content_float(0, "vPosZ");
			InformacionVehiculo_[v][vAngle] = cache_get_field_content_float(0, "vAngle");
			InformacionVehiculo_[v][vSpawn][0] = cache_get_field_content_float(0, "vSpawnX");
			InformacionVehiculo_[v][vSpawn][1] = cache_get_field_content_float(0, "vSpawnY");
			InformacionVehiculo_[v][vSpawn][2] = cache_get_field_content_float(0, "vSpawnZ");
			InformacionVehiculo_[v][vSAngle] = cache_get_field_content_float(0, "vSAngle");
			InformacionVehiculo_[v][vParking][0] = cache_get_field_content_float(0, "vParkingX");
			InformacionVehiculo_[v][vParking][1] = cache_get_field_content_float(0, "vParkingY");
			InformacionVehiculo_[v][vParking][2] = cache_get_field_content_float(0, "vParkingZ");
			InformacionVehiculo_[v][vPAngle] = cache_get_field_content_float(0, "vPAngle");
			InformacionVehiculo_[v][vVirtualWorld] = cache_get_field_content_int(0, "vVirtualWorld");
			InformacionVehiculo_[v][vInterior] = cache_get_field_content_int(0, "vInterior");
			InformacionVehiculo_[v][vEstado] = cache_get_field_content_int(0, "vEstado");
			InformacionVehiculo_[v][vTipo] = cache_get_field_content_int(0, "vTipo");
			InformacionVehiculo_[v][vCantidad] = cache_get_field_content_int(0, "vCantidad");
			InformacionVehiculo_[v][vKilometros] = cache_get_field_content_float(0, "vKilometros");
			InformacionVehiculo_[v][vPartes][0] = cache_get_field_content_int(0, "vPanels");
			InformacionVehiculo_[v][vPartes][1] = cache_get_field_content_int(0, "vDoors");
			InformacionVehiculo_[v][vPartes][2] = cache_get_field_content_int(0, "vLights");
			InformacionVehiculo_[v][vPartes][3] = cache_get_field_content_int(0, "vTires");
			InformacionVehiculo_[v][vDamage] = cache_get_field_content_float(0, "vDamage");
			new CrearVehiculo;
			CrearVehiculo = CreateVehicle(InformacionVehiculo_[v][vModelo], InformacionVehiculo_[v][vPos][0], InformacionVehiculo_[v][vPos][1], InformacionVehiculo_[v][vPos][2], InformacionVehiculo_[v][vAngle], InformacionVehiculo_[v][vColor][0], InformacionVehiculo_[v][vColor][1], 600000);
			if(InformacionVehiculo_[v][vDamage] < 250){InformacionVehiculo_[v][vDamage] = 250;}
				else if(InformacionVehiculo_[v][vDamage] > 1000){InformacionVehiculo_[v][vDamage] = 1000;}
		    UpdateVehicleDamageStatus(CrearVehiculo, InformacionVehiculo_[v][vPartes][0], InformacionVehiculo_[v][vPartes][1], InformacionVehiculo_[v][vPartes][2], InformacionVehiculo_[v][vPartes][3]);
		    SetVehicleHealth(CrearVehiculo, InformacionVehiculo_[v][vDamage]), SetVehicleVirtualWorld(CrearVehiculo, InformacionVehiculo_[v][vVirtualWorld]);
		    LinkVehicleToInteriorEx(CrearVehiculo, InformacionVehiculo_[v][vInterior]),  TotalVehiculos = rows;
			if(InformacionVehiculo_[v][vEstado] == 1)
			{
				switch(InformacionVehiculo_[v][vTipo])
				{
					case 0:
					{
						format(string, sizeof(string), ""#CAZUL"%s(N - ID 0%d)"#CBLANCO"\nPrecio: "#CVERDE_OSCURO"%s"#CBLANCO" - Stock: "#CROJO_2"%d/120\n\n"#CBLANCO"Ingresa "#CPIEL"/comprar vehiculo"#CBLANCO" para adquirir este vehнculo", NombreVehiculo_(InformacionVehiculo_[v][vModelo]), InformacionVehiculo_[v][vSQLID], FormatNumber(InformacionVehiculo_[v][vPrecio]), InformacionVehiculo_[v][vCantidad]);
					}
					case 1:
					{
						format(string, sizeof(string), ""#CAZUL"%s(P - ID 0%d)"#CBLANCO"\nPrecio: "#CVERDE_OSCURO"%s"#CBLANCO" - Stock: "#CROJO_2"%d/120\n\n"#CBLANCO"Ingresa "#CPIEL"/comprar vehiculo"#CBLANCO" para adquirir este vehнculo", NombreVehiculo_(InformacionVehiculo_[v][vModelo]), InformacionVehiculo_[v][vSQLID], FormatNumber(InformacionVehiculo_[v][vPrecio]), InformacionVehiculo_[v][vCantidad]);
					}
				}
			}
	        InformacionVehiculo_[CrearVehiculo][vTexto] = CreateDynamic3DTextLabel(string, COLOR_AMARILLO, InformacionVehiculo_[v][vPos][0], InformacionVehiculo_[v][vPos][1], InformacionVehiculo_[v][vPos][2], 10.0);
     	}
		printf("*- Se ha(n) cargado un total de %d vehiculo(s).", rows);
	}
	else if(!rows)
	{
		print("*- No se ha cargado ningъn vehнculo.");
	}
	return 1;
}
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#2

En todos los cache_get_field_content (int/float etc) en el primer parбmetro (row) donde colocas 0 siempre, pon "v" y walб.
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#3

Quote:
Originally Posted by aoEXE
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En todos los cache_get_field_content (int/float etc) en el primer parбmetro (row) donde colocas 0 siempre, pon "v" y walб.
Gracias! +REP, нdolo.
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