Guardado
#1

Hola irй al grano, quisiera saber como realizar un guardado para este sistema;


Es decir, que se guarden las cosas del inventario y demбs cosas, solo quiero que me den una iniciativa de como hacerlo correctamente, por favor, de ante mano gracias.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=600346

En unos comentarios leн en un comentario que decнa "amigo cуmo puedo guardar los elementos?" y el autor coloco esto

Код:
new LoadInv[24];
new LoadInvQuant[24];
new LoadInvArmour[24];
 
for(new t=0; t < 15; t++)
{  
    format(LoadInv, sizeof(LoadInv), "Slot%d", t);
    format(LoadInvQuant, sizeof(LoadInvQuant), "Slot%dQuant", t);
    format(LoadInvArmour, sizeof(LoadInvArmour), "Slot%dArmour", t);
       
    orm_addvar_int(ormid, pInventory[playerid][invSlot][t], LoadInv);
    orm_addvar_int(ormid, pInventory[playerid][invSlotAmount][t], LoadInvQuant);
    orm_addvar_float(ormid, pInventory[playerid][invArmourStatus][t], LoadInvArmour);
}
que supongo "yo", de como serнa el guardado para los objetos, no se si me explique bien.
Reply
#2

En ese tema el autor indica que si quieres guardar tus cosas y usas mysql debes poner ese cуdigo en OnGameModeInit (tambiйn hay un ejemplo usando DOF).Basandote en los ejemplos e indicaciones podrнas usar Fopen y sus funciones.
Reply
#3

їEste?

Код:
new LoadInv[24];
new LoadInvQuant[24];
new LoadInvArmour[24];
 
for(new t=0; t < 15; t++)
{  
    format(LoadInv, sizeof(LoadInv), "Slot%d", t);
    format(LoadInvQuant, sizeof(LoadInvQuant), "Slot%dQuant", t);
    format(LoadInvArmour, sizeof(LoadInvArmour), "Slot%dArmour", t);
       
    DOF2_SetInt(Caminho_Para_Conta, LoadInv, pInventory[playerid][invSlot][t]);
    DOF2_SetInt(Caminho_Para_Conta, LoadInvQuant, pInventory[playerid][invSlotAmount][t]);
    DOF2_SetFloat(Caminho_Para_Conta, LoadInvArmour, pInventory[playerid][invArmourStatus][t]);
    DOF2_SaveFile();
}
Lo que no se es como harнa para que se le guarden las cosas del inventario al jugador, ya no entiendo ciertas cosas en el ese cуdigo, ademas de como usar la funciуn que me acabas de decir, y etc..
Reply
#4

їAlguien podrнa ayudarme por favor?
Reply
#5

їAlguien?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)