MySQL: Pasar tiempo mientras...
#1

Resumido, yo tengo un comando de banear que es por dнas , meses y aсos, pero yo quiero que por ejemplo, baneo a un jugador por "x" dнas, y el tiemp ode baneo se guarda en la base de datos, yo necesito que mientras la base de datos estй activa y el servidor prendido el tiempo de "x" dнas pasen, por favor es urgente !
Reply
#2

Usa gettime.

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Gettime
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
Creo que no me expresй bien xD, de eso si sй, mбs bien es una delas funciones que yo hago, pero por ejemplo, yo tengo en mi base de datos el campo de "DiasBaneo", y cuando lo baneo por dнas, ese campo se actualiza a los dнas que lo baniй, lo que necesito es que mientras la DB estй conectada al GM , ese tiempo estй pasando me entiendes xd
Reply
#4

No conosco mucho el tema pero te podria decir algunas ideas mias:

1 - Si el jugador baneado se conecta que verifique si la fecha actual es mayor a la fecha en que se desbaneaba, si aun no pasa que lo expulse nuevamente.
2 - Un timer que se encarge de ir restando las horas restantes ( nose que tanta carga podria generar esto ).
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by mcreed
Посмотреть сообщение
No conosco mucho el tema pero te podria decir algunas ideas mias:

1 - Si el jugador baneado se conecta que verifique si la fecha actual es mayor a la fecha en que se desbaneaba, si aun no pasa que lo expulse nuevamente.
2 - Un timer que se encarge de ir restando las horas restantes ( nose que tanta carga podria generar esto ).
Me diste la idea de como hacerlo, gracias.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)