Attach3DTextLabelToVehicle
#1

Buenas, mi plan es que cuando muevan/se mueva un vehнculo en venta por algъn motivo(cheaters o algo) el label que indica que es un vehнculo de venta se mueva con el auto, entonces para eso existe la funciуn que dejй en el tнtulo pero no me funciona, no sй en que la estoy colocando mal y eso que seguн la WIKI, asн lo dejo.

Код:
	    new Vehiculo = CreateVehicle(InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vModelo], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPos][0], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPos][1], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPos][2], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vAngle], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vColor][0], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vColor][1], 600000);
		LinkVehicleToInterior(Vehiculo, InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vInterior]), SetVehicleVirtualWorld(Vehiculo, InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vVirtualWorld]);
	    SetVehicleNumberPlate(Vehiculo, InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vMatricula]);

		new string[80];
		switch(InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vTipo])
		{
			case 0:
			{
				format(string, sizeof(string), "%s(N)\nЎEn venta por $%d!\nCantidad Disponible: %d", NombreVehiculo_(InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vModelo]), FormatMoney(InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPrecio]), InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vCantidad]);
			}
			case 1:
			{
				format(string, sizeof(string), "%s(P)\nЎEn venta por $%d!\nCantidad Disponible: %d", NombreVehiculo_(InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vModelo]), FormatMoney(InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPrecio]), InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vCantidad]);
			}
		}
		
        InformacionVehiculo_[Vehiculo][vTexto] = CreateDynamic3DTextLabel(string, COLOR_BLANCO, InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPos][0], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPos][1], InformacionVehiculo_[TotalVehiculos][vPos][2], 10.0);
        Attach3DTextLabelToVehicle(InformacionVehiculo_[Vehiculo][vTexto][Vehiculo], Vehiculo, 0.0, 0.0, 2.0);
	    ActualizarVehiculo(TotalVehiculos);
Solo dejarй esa parte, el comando de crear y eso es largo.
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#2

Fнjate que aсadiste un [Vehiculo] de mбs al primer parбmetro. Estбs aсadiendo el texto en la variable:
Код:
InformacionVehiculo_[Vehiculo][vTexto];
Por lo tanto, tendrбs que aсadir el texto con:
Код:
Attach3DTextLabelToVehicle(InformacionVehiculo_[Vehiculo][vTexto], Vehiculo, 0.0, 0.0, 2.0);
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#3

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Originally Posted by HidroDF
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Fнjate que aсadiste un [Vehiculo] de mбs al primer parбmetro. Estбs aсadiendo el texto en la variable:
Код:
InformacionVehiculo_[Vehiculo][vTexto];
Por lo tanto, tendrбs que aсadir el texto con:
Код:
Attach3DTextLabelToVehicle(InformacionVehiculo_[Vehiculo][vTexto], Vehiculo, 0.0, 0.0, 2.0);
No es eso... lo puse asн y cuando muevo el vehнculo se queda el label en la posiciуn que se crea, no va con el auto.
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#4

tu error esta en : new Vehiculo = CreateVehicle..., estas creando la variable en local, la debes de crear global.

Saludos.
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