07.09.2016, 21:49
hola tengo unas dudas al momento de aplicar esas 2 funciones.
Si uso DestroyVehicle sin usar previamente IsValidVehicle para comprobar que el vehiculo existe, es malo?
al momento de cerrar el servidor, los vehiculos se guardan a los jugadores, y a algunos se les guarda mal, por ejemplo, las posiciones x,y,z en 0, el color, la vida tambien en 0, etc etc, pero esto solo pasa cuando tengo que cerrar el servidor
Si uso DestroyVehicle sin usar previamente IsValidVehicle para comprobar que el vehiculo existe, es malo?
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Por ejemplo tengo new PlayerVehiculo[MAX_PLAYERS]; al momento de crearlo: PlayerVehiculo[playerid] = CreateVehicle(....); algo raro me pasa con esto, es que al rato de que el jugador compre el vehiculo, al jugador se le asigna otro vehiculo, y asi se forma un enredo... no se si sea la mejor forma de asignale un vehiculo al jugador al momento de destruirlo: if(PlayerVehiculo[playerid] > 0) { //aqui va el guardado de vehiculo if(IsValidVehicle(PlayerVehiculo[playerid]) { DestroyVehicle(PlayerVehiculo[playerid]); //es necesario primero comprobar con IsValidVehicle antes de desturir? } PlayerVehiculo[playerid] = 0; }