[Off] Buenas...

Buenas despues de tanto tiempo que llebo sin jugar samp ahora me e decidido de nuevo, pero veo que ya samp se esta haciendo viejo y esta muriendo ya que cada vez hay menos jugadores y menos servidores y por lo que e estado leyendo por otros mensajes que ahora cualquier servidor que no pague un hosting o que no pague la pestaсa de internet no aparecera por ningun lado no se si es cierto eso pero me aparece que va a ser el fin de samp ya que hay veces que los pequeсos servidores son mas divertidos y tienen algunos sistemas que no tienen algunos hosteados que parecen que son todos iguales copiados unos de otros... Lo que queria saber si eso es cierto y si hay alguna forma de publicitar tu servidor en otro sitio con otros servidores donde puedan entrar jugadores del exterior.. E construido 30 servidores de los cuales solo 1 pude hostear en una pagina de alemania que daba host gratis durante 2 semanas y me registraba con una nueva identidad para que me dieran la prueba del host de 14 dias asi como 1 aсo cada 2 semanas cambiando de ip aunque perturbara a los jugadores consegui llenar los 50 slots y la verdad que disfrute mucho porque salio de una cosa construida por mi para el disfrute de otros eso era en la version 0.3a y ahora que tengo un internet mas potente y con los puertos abiertos querria abrir un servidor dedicado en mi pc del hogar para echar unas pachanguitas con mis amigos y con mas jugadores de otras nacionalidades pero viendo el problema de que no aparecen los servidores hogareсos en internet me echa un poco para atras y la verdad que no disfruto mas en otro server que en el mio aunq sea mas malo o mas bueno que otros...
Reply

Pues lo dudo que SA:MP haga eso.
Reply

pues me temo que no pienso engordar la billetera de nadie para pagar una pestaсa de mierda... lo veo un paso atras sinceramente cuando antes cualquier desarrollador podria hostear un servidor gratis sin host ni nada luego ya si cada uno queria tenia la opcion de pagar un host o aparecer en la pestaсa hosted.. intentare hacerlo a traves de tungle o otra comunidad lanera porque pagar un host vale pero pagar por salir en una pestaсa? una pasta para que luego entre 2 jugadores en 3 meses... otra pregunta se podran conectar los jugadores a mi server en lan o tambien tengo que pagar?? Porque viendo el paronama...
Reply

Quote:
Originally Posted by anarko
Посмотреть сообщение
pues me temo que no pienso engordar la billetera de nadie para pagar una pestaсa de mierda... lo veo un paso atras sinceramente cuando antes cualquier desarrollador podria hostear un servidor gratis sin host ni nada luego ya si cada uno queria tenia la opcion de pagar un host o aparecer en la pestaсa hosted.. intentare hacerlo a traves de tungle o otra comunidad lanera porque pagar un host vale pero pagar por salir en una pestaсa? una pasta para que luego entre 2 jugadores en 3 meses... otra pregunta se podran conectar los jugadores a mi server en lan o tambien tengo que pagar?? Porque viendo el paronama...
Mijo; Si usted no quiere pagar un Host, bъsquese a sus amigos, descargue Hamachi y juegue con ellos, simple.
Reply

Quote:
Originally Posted by StrakerHD
Посмотреть сообщение
Mijo; Si usted no quiere pagar un Host, bъsquese a sus amigos, descargue Hamachi y juegue con ellos, simple.
El host me da igual pagarlo porque es barato lo que no quiero pagar es la pestaсa de internet no pienso pagar 50e entre el host y la pestaсa cuando antes pagabas solo el host y 'palante' y para pagar el host y no salir en la lista y q no entre nadie no pago nada y si el fin de la pestaсa es para sacar dinero para alargar la vida de samp lo que estan haciendo es envenenarlo porque cada ves hay menos desarrolladores y solo estan en linea los 4 servidores de los mismos de siempre yo hubiera preferido que hubieran sacado un hosting propio de samp y que con ese dinero que ganaran mantubieran samp pero prefieren cobrarte 24e por una mierda de lista si namas hay que ver el cliente la cantidad de jugadores que hay 27.722 jugadores para 310 servidores
Reply

SAMP no estб muriendo en usuarios, muere en programadores, usuarios son cada dнa mбs y mбs, pero servidores ъnicos son cada dнa menos y son todos iguales.

Es buena idea la que dices de que SAMP tenga su propio host con seguridad y todo, para mantenerse asн y no vivir de la Hosted Tab, puedes proponйrselo a dugi, siempre lee todo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
SAMP no estб muriendo en usuarios, muere en programadores, usuarios son cada dнa mбs y mбs, pero servidores ъnicos son cada dнa menos y son todos iguales.

Es buena idea la que dices de que SAMP tenga su propio host con seguridad y todo, para mantenerse asн y no vivir de la Hosted Tab, puedes proponйrselo a dugi, siempre lee todo.
No se quien es dugi llebo mucho tiempo sin jugar samp con el tema de que no e tenido internet y la verdad me ha llenado mas crear servidores que jugar al mismo juego y ahora que e vuelto me encuentro con este problema y la verdad me putea mucho porque pienso que e perdido el tiempo aprendiendo a programar estos servidores nunca e tenido la oportunidad de hostear el mio como dios manda y ahora que soy mas mayor y me valgo yo solo me hubiera gustado abrir uno pero con este inconveniente se me ha quitado las ganas es mas estoy viendo como crear un servidor en mta para ver si puedo crear uno con la interfaz tan limpia como tiene samp sin menus raros pero el hambre no me lo va a quitar un vaso de agua... me gustaria que uno de los desarrolladores de este cliente me escuchara y que tambien me apoyaran todos los desarrolladores de habla hispana ya que veo una tonteria sacar dinero por una mierda de lista como dices es buena idea que tengan su propio hosting ya que hay personas que pagarian un host pero no pagarian la pestaсa de internet como yo por ejemplo que prefiero pagar 6e con 50slots de jugadores que para mi no es una carga economica al mes lo que si lo es los 24Ђ de la lista mas el hosting nose yo lo veo una tonteria y sigo repitiendo que para jugar los 4 servidores de siempre prefiero jugar en un servidor pequeсo de cualquier desarrollador mediocre que se preocupa mas por crear una idea que por superar al servidor que le hace la competencia copiandole sus sistemas.
Reply

Entonces si es tu decisiуn pues no compres hosted tab nadie te obliga, podrнas conseguir usuarios por otros mйtodos.
Reply

Quote:
Originally Posted by hydewhyd
Посмотреть сообщение
Entonces si es tu decisiуn pues no compres hosted tab nadie te obliga, podrнas conseguir usuarios por otros mйtodos.
No hace falta que me lo digas ya se que es mi decision que otros metodos puedo conseguir usuarios? por medio de ******* o otras redes sociales? Si ya en el listado de por si te cuesta trabajo ganar usuarios esto lo unico que va a provocar que el que no este en la lista haga spam en los demas servidores y que algunos desarrolladores dejen de desarrollar para samp...
Reply

La pregunta es por que noto que tenes odio ? Si no quieres pagar no lo hagas nadie te obliga, si piensas eso de hacer spam muchos servidores tienen sistemas para evitarlo...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)