[Ayuda|Duda|Pedido] 3 Temas en uno.
#1

Tema 1: їBug o Glitch o problema de Map?
------------------------------------------------------------------------
Buenas; Sucede que cree un Map, pero me quedo con la siguiente duda. їPorque cuando giro la pantalla, sale esto asн? xd

Cuando giro la pantalla, nuevamente sale normal, solo pasa si la giro.

Clickeame.
------------------------------------------------------------------------
Tema 2: Problema de Respawn total o Respawn solo.

Al yo crear vehнculos en concesionarias y en su punto fijo donde se compran, al yo usar "Respawntotal | rtcar", este me manda los coches a un punto el cual antes me presentaba problemas, y no se porque. їAlguien sabe como puedo solucionar esto? Dejare el cуdigo y la imagen de a donde los envia, saludos. -sorry -hi

Cуdigo:
pawn Код:
CMD:rtcar(playerid, params[])
    {
        if(Staff(playerid,Administrador)) return 1;
        Para_Admin_Servicio
        if(sscanf(params, "i", params[0])) return ParamsINC(playerid, "/rtcar [ID Vehiculo]");
        if(!IsValidVehicle(params[0])) return Error(playerid, "ЎID Incorrecto!");
        SetVehicle+ToRespawn(params[0]);
        TextoJugador(playerid, "~p~respawneado", 3000, 3);
        return 1;
    }

    CMD:respawntotal(playerid,params[])
    {
        if(Staff(playerid,Administrador)) return 1;
        Para_Admin_Servicio
           MensajeTodosF(C_ADMINISTRADOR,"[ADMINISTRACIУN]"#CBLANCO" > TODOS los vehнculos, respawneados por "#CINFO"%s ( ID: %d )",NombreJugador_(playerid),playerid);
        foreach(Vehicle,i)
        {
            SetVehicleToRespawn(i);
        }
          return 1;
    }
Dejare el cуdigo de venta en donde se compra en Grotti, para ver si eso se puede arreglar:

Tengo una pequeсa respuesta en la cabeza, y es que posiblemente a este cуdigo de abajo, deja agregarle las variables "SetVehicleToRespawn(i);". їSera que con eso se solucionarнa?

pawn Код:
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,80,POS_GROTTI) || IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,100,-963.00000000,1918.09997559,40.90000153))
                {//grotti
                    switch(RPOS)
                    {
                        case 0:{PX = 549.2880; PY = -1265.6758; PZ = 16.8671; Angulo = 303.8928;  }
                        case 1:{PX = 551.0441; PY = -1271.9528; PZ = 16.8700; Angulo = 293.0102;  }
                        case 2:{PX = 550.0951; PY = -1276.6511; PZ = 16.8731; Angulo = 288.4652;  }
                        case 3:{PX = 565.3466; PY = -1276.4271; PZ = 16.8670; Angulo = 12.7604;   }
                    }
                }

Imagen:
Clickeame.

Tema 3: Pedido.
------------------------------------------------------------------------
Lo otro, es saber si me podrнan a ayudar a resolver esto, es que no e encontrado forma de repararlo, y eso es un problema, darй +1 a quien me pueda ayudar con este tema, por favor. /:
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)