problema con tildes en dialogos y mensajes

Buenas, tengo un problema con las tildes en mi gm, estas no suelen aparecer y en su lugar aparecen otras letras o algunos signos raros, como si fueran textdraws, y esto no me pasaba antes, en el chat libremente se pueden escribir tildes.

acб unos ejemplos de cuando me pasa esto:

PHP код:
// EJEMPLO DE DIALOGO
new tempstr[256];

format(tempstr,sizeof(tempstr),"{FFFFFF}Bienvenido %s a{FD0000} Revolution DeathMatch \n{FFFFFF}La cuenta estб {FD0000}Registrada{FFC926}\n>> Ingresa la clave, para poder jugar.",jNombre(playerid));

ShowPlayerDialog(playeridDIALOGO_SESIONDIALOG_STYLE_INPUT"Revolution DeathMatch"tempstr"Aceptar","Salir");
// Ejemplo Simple mensaje de logueo.
SendClientMsg(playerid,COLOR_FBLUE,"",sprintf("Bienvenido %s de nuevo a REVODM, Membresнa: %s - Administrador: %s - Mensaje Nuevos: %d.",jNombre(playerid),infJugador[playerid][VIP],infJugador[playerid][Admin],infJugador[playerid][Buzon][0])); 
Nota: yo utilizo Sublime Text con el compilador de pawn, nose si tendrб algo que ver.
Reply

Sн, es por Sublime Text, utiliza la siguiente opciуn:

Reply

Quote:
Originally Posted by Zume
Посмотреть сообщение
Sн, es por Sublime Text, utiliza la siguiente opciуn:

Aun me sale igual, active el utf-8 y volvн a compilar.
Reply

Mmm, a mн me pasу algo parecido, en algunos casos a mi me aparecнa cuando cerraba de golpe el Sublime Text (reinicios, etc). Hice lo que dice Zume pero igual aparecнan los caracteres raros... Al final pude solucionarlo creando un .txt con codificaciуn UTF-8 (guardar como y seleccionas dicha codificaciуn, guardar...) ahora copias todo el modo de juego (GM) al .txt con codificaciуn UTF-8, cuando se termine de pegar aparecerб todo bien, despuйs pasas el GM del .txt al .pwn y lo compilas con el compilador por defecto (Pawno) y ahн puedes abrir el Sublime Text, verбs que los caracteres extraсos desaparecerбn y aparecerбn las respectivas tildes y caracteres especiales.

Saludos.
Reply

Haz lo que te dijo Zume pero con la opciуn "Western (ISO 8859-15)" y compilas. Cada vez que cierres el source y vuelvas a abrir, al hacer cambios deberбs guardarlo de esa manera.
Reply

Gracias
Reply

Ansi
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)